Larry Hutchinson
Tengo que elegir entre dos momentos. El primero es mirando Micheal Johnson gana su competencia llevando zapatos de oros cuando era jóvenes . Se fue tan genial! Y el otro momento fue mirando vídeos de Jesse Owens gana su competencia en Alemánia y enfrente del dictador. A lo mejor, la segunda momento se cambia el mundo para el mejorar
5 февр. 2022 г., 9:37
Исправления · 3
Tengo que elegir entre dos momentos. El primero es al ver a Micheal Johnson ganar su competencia llevando zapatos de oro cuando era joven. ¡Fue tan genial! Y el otro momento fue al ver vídeos de Jesse Owens ganando su competencia en Alemania y enfrente del dictador. A lo mejor, el segundo momento cambió el mundo para mejor.
¡Bien!
8 февраля 2022 г.
Tengo que elegir entre dos momentos. El primero es mirando a Michael Johnson cuando gana su competencia llevando zapatos de oro cuando era joven . Eso ¡fue genial! Y el otro momento fue mirando vídeos de Jesse Owens ganando su competencia en Alemania y enfrente del dictador. A lo mejor, el segundo momento cambió el mundo para mejor.
5 февраля 2022 г.
Tengo que elegir entre dos momentos: El primero es mirando a Micheal Johnson como gana su competencia llevando zapatos de oro cuando era joven. ¡Fue genial! Y el otro momento es mirando vídeos de Jesse Owens, como gana su competencia en Alemánia y enfrente del dictador. A lo mejor, el segundo momento cambia el mundo a mejor.
Muy bien Larry, espero haberte ayudado. :)
5 февраля 2022 г.
Вы хотите продвигаться быстрее?
Присоединяйтесь к этому обучающему сообществу и попробуйте выполнить бесплатные упражнения!