Lisa J
El Seguro Medico y Tu Una gran parte de mi trabajo diario es explicar y discutir las opciones de aseguranza (seguro medico) que tienen consumidores segun la politica nueva del gobierno estadounidense. Trabajo en una clinica familiar, y vemos a muchos latinos, y por eso he escrito un resumen breve de dicho asunto. Las opciones que tienes para cobertura del seguro medico estan basadas en gran parte en tu salario. Si eres una persona de bajos recursos y eres ciudadano o residente permanente, es probable que califique por un plan estatal gratis y puedes inscribirse en ese plan a cualquier momento. Si no eres de bajos recursos o si tienes otro estatus migratorio, puedes eligir y comprar un plan de seguros medicos en el mercado de seguro medico federal. Ese mercado esta abierta de noviembre a febrero, y puedes aplicar por telefono o en linea. Te hacen preguntas sobre tus ingresos y las personas que declaras en tu declaracion de impuestos para determinar tu eligibilidad por un credito fiscal. Despues de proporcionar esta informacion, destacaran los detalles de varios planes. Recomiendo que apuntes los precios, nombres, y limites de cada plan, y que hables a tu doctor a ver si acepta el plan que te gusta. El plan que eliges es el plan que tendras hasta el proximo plazo de inscripcion. La obligacion de tener aseguranza toca a personas que son "legalmente presente", incluso la gente con permiso de trabajo. Si no tienes ningun estatus migratorio, no recibiras una multa por no tener aseguranza. Puedes utilizar clinicas y hospitales como antes. Si no puedes pagar sus cuentas medicas, puedes hacer un plan de pago o pedir aistencia financiera. Fin. Gracias por leer mi redaccion! Tengo un chromebook y por eso no he hecho los acentos correctos, pero si quieres corregir eso, te puedes.
26 июля 2014 г., 19:03
Исправления · 5
1

Tu seguro médico El Seguro Medico y Tu

Una Gran parte de mi trabajo diario es explicar y discutir las ventajas opciones de la afiliación aseguranza (seguro medico) que tienen los usuarios consumidores según la nueva política nueva del gobierno estadounidense. Trabajo en una cnica familiar, y atendemos vemos a muchos latinos, y por eso, he escrito un breve resumen breve de dicho asunto.

Las prioridades opciones que tienes para la cobertura del seguro médico estan basadas preferiblemente en gran parte en tu salario. Si eres una persona de bajos recursos y eres ciudadano o residente permanente, es probable que califiques para por un plan estatal gratuito gratis y puedes inscribirte inscribirse en ese plan en a cualquier momento.

Si no eres de bajos recursos, o si tienes otro estatus migratorio, puedes eligir y comprar un plan de seguro médico en el mercado de seguro médico federal. Ese mercado esta abierto de noviembre a febrero, y puedes solicitarlo aplicar por tefono o en nea. Te formularán hacen preguntas sobre tus ingresos y las personas que declaras en tu declaracion de impuestos para determinar tu elegibilidad para por un crédito fiscal. Después de suministrar proporcionar esta informacn, destacaran los detalles de varios planes. Recomiendo que apuntes los precios, nombres, y límites de cada plan, y que hables a tu doctor a ver si acepta el plan que te gusta. El plan que eliges es el plan que tendras hasta el siguiente proximo plazo de inscripcion.

La obligacn de tener la afiliación aseguranza le corresponde toca a las personas que son "legalmente presentes", incluso la gente con permiso de trabajo. Si no tienes ningún estatus migratorio, no recibirás recibiras una multa por no tener afiliación aseguranza. Puedes ser atendido en utilizar cnicas y hospitales como antes. Si no puedes pagar sus cuentas médicas, puedes hacer un plan de pago o pedir aistencia financiera.

Fin. Gracias por leer mi redacción! Tengo un chromebook y por eso no he hecho los acentos correctos, pero si quieres corregir eso, lo te puedes hacer.

26 июля 2014 г.
1

El Seguro médico y

Una gran parte de mi trabajo diario es explicar y discutir las opciones de aseguranza del seguro (seguro médico) que tienen  los consumidores según la nueva política nueva del gobierno estadounidense. Trabajo en una clínica familiar, y vemos a muchos latinos, y por eso he escrito un resumen breve de sobre dicho asunto.

Las opciones que tienes para la cobertura del seguro médico están basadas en gran parte en tu salario. Si eres una persona de bajos recursos y eres ciudadano o residente permanente, es probable que califiques por para un plan estatal gratis y puedes inscribirte en ese plan a en cualquier momento.

Si no eres de bajos recursos o si tienes otro estatus migratorio, puedes elegir y comprar un plan de seguros médicos en el mercado del seguro médico federal. Ese mercado está abierto de noviembre a febrero, y puedes aplicar solicitarlo por teléfono o en línea. Te hacen preguntas sobre tus ingresos y las personas que declaras en tu declaración de impuestos para determinar tu elegibilidad por para un crédito fiscal. Después de proporcionar esta información, destacaran los detalles de varios planes. Recomiendo que apuntes los precios, nombres, y límites de cada plan, y que hables a con tu doctor a ver si acepta el plan que te gusta. El plan que eliges es el plan que tendrás hasta el próximo plazo de inscripción.

La obligación de tener aseguranza un seguro toca les corresponde a personas que son "legalmente presentes", incluso la gente con permiso de trabajo. Si no tienes ningún estatus migratorio, no recibirás una multa por no tener aseguranza seguro. Puedes utilizar clínicas y hospitales como antes. Si no puedes pagar sus tus cuentas médicas, puedes hacer un plan de pago o pedir asistencia financiera.

Fin. ¡Gracias por leer mi redacción! Tengo un chromebook y por eso no he hecho los acentos correctos, pero si quieres corregir eso, te puedes hacerlo.

 

 

26 июля 2014 г.

El Seguro Medico y Tu

Una gran parte de mi trabajo diario es explicar y discutir las opciones de aseguranza (seguro medico) que tienen consumidores segun la politica nueva del gobierno estadounidense. Trabajo en una clinica familiar, y vemos a muchos latinos, y por eso he escrito un resumen breve de dicho asunto.

Las opciones que tienes para cobertura del seguro medico estan basadas en gran parte en tu salario. Si eres una persona de bajos recursos y eres ciudadano o residente permanente, es probable que califique por un plan estatal gratis y puedes inscribirse en ese plan a cualquier momento.

Si no eres de bajos recursos o si tienes otro estatus migratorio, puedes eligir y comprar un plan de seguros medicos en el mercado de seguro medico federal. Ese mercado esta abierto de noviembre a febrero, y puedes aplicar por telefono o en linea. Te hacen preguntas sobre tus ingresos y las personas que declaras en tu declaracion de impuestos para determinar tu eligibilidad por para un credito fiscal. Despues de proporcionar esta informacion, destacaran los detalles de varios planes. Recomiendo que apuntes los precios, nombres, y limites de cada plan, y que hables a tu doctor a ver si acepta el plan que te gusta. El plan que eliges es el plan que tendras hasta el proximo plazo de inscripcion.

La obligacion de tener aseguranza toca a personas que son "legalmente presente", incluso la gente con permiso de trabajo. Si no tienes ningun estatus migratorio, no recibiras una multa por no tener aseguranza. Puedes utilizar clinicas y hospitales como antes. Si no puedes pagar sus cuentas medicas, puedes hacer un plan de pago o pedir aistencia financiera.

Fin. Gracias por leer mi redaccion! Tengo un chromebook y por eso no he hecho los acentos correctos, pero si quieres corregir eso, te puedes.

26 июля 2014 г.
Вы хотите продвигаться быстрее?
Присоединяйтесь к этому обучающему сообществу и попробуйте выполнить бесплатные упражнения!