Celina
Tengo miedo! Soy nuevo hablar Español. Va a la iglesia y todos las personas a la iglesia hablan Español o Portugese. Tengo miedo pero solo seis y siete personas hablan Ingles. Quiero hablar pero porque no habla la lengua, no es fácil.
26 авг. 2014 г., 21:51
Исправления · 12
1

¡Tengo miedo!

 

Soy nuevo hablando español. Voy a la iglesia y todos las personas a la iglesia hablan español o portugués. Tengo miedo porque solo seis o siete personas hablan inglés. Quiero hablar, pero como no hablar la lengua, no es fácil.

28 августа 2014 г.

Tengo miedo!

Soy nuevo hablar hablando Español. Va Voy a la iglesia y todos las personas a la iglesia hablan en español o portugués. Tengo miedo pero porque sólo seis o siete personas hablan inglés. Quiero hablar pero porque no habla como no hablo la lengua, no es fácil.

¡Ánimos, tú puedes! :) 

26 августа 2014 г.

Tengo miedo!

Soy nuevo hablando hablar Español.Voy Va a la iglesia y todos las personas de laa la iglesia hablan Español o Portugese. Tengo miedo porque pero solo seis o y siete personas hablan Ingles. Quiero hablar pero porque no habla la lengua, no es fácil.

26 августа 2014 г.

Tengo miedo!

Soy nuevo hablando Español. Voy a la iglesia y todas las personas en la iglesia hablan Español o Portugues. Tengo miedo porque solo seis ó siete personas hablan Ingles. Quiero hablar pero porque no hablan la lengua, no es fácil.

27 августа 2014 г.

Tengo miedo!

Soy nuevo en esto de hablar Español. Va voy a la iglesia y todos las personas a la  en la iglesia hablan Español o Portugese. Tengo miedo ,pero solo son seis y siete personas que hablan Ingles. Quiero hablar pero porque no habla hablo la lengua, no es fácil.

27 августа 2014 г.
Подробнее
Вы хотите продвигаться быстрее?
Присоединяйтесь к этому обучающему сообществу и попробуйте выполнить бесплатные упражнения!