Rade
Letter for a spanish university. I would be gratefull if someone could check it :) Estimados Señores, Le escribí a mi ex profesor de español en univesidad donde asistí a cursos de español el verano pasado en el programa de intercambio erasmus. Me dijo que no es posible emitir cualquier tipo de certificado porque yo era un estudiante de intercambio y no estaba inscrito oficialmente en el curso de español, así que no pude sacarle cualquier grado. También he seguido cursos en la escuela privada de idiomas en Novi Sad, Serbia. ¿Declaración de ellos estaría bien así? Es la única manera puedo conseguir la declaración de mi conocimiento de la lengua española. En espera de su respuesta, les saluda atentamente,
6 мар. 2015 г., 9:21
Исправления · 3
1

Letter for a spanish university. I would be gratefull if someone could check it :)

Estimados Señores,

Le escribí a mi ex profesor de español de la univesidad a la que asistí a cursos de español el verano pasado en el programa de intercambio erasmus. Me dijo que no es posible emitir cualquier ningún (por el sentido de la frase creo que quieres decir ningún en vez de cualquier) tipo de certificado porque yo era un estudiante de intercambio y no estaba inscrito oficialmente en el curso de español, así que no pude sacarle cualquier grado obtener ninguna acreditación.

También he seguido cursos en la escuela privada de idiomas en Novi Sad, Serbia. ¿Declaración de ellos estaría bien así Estaría bien declararlos? Es la única alternativa que tengo para conseguir la acreditación declaración de mi conocimiento de la lengua española.

En espera de su respuesta, les saluda atentamente,

 

Rasa, el texto está muy bien. Hice algunos cambios para que parezca más natural.

6 марта 2015 г.
Вы хотите продвигаться быстрее?
Присоединяйтесь к этому обучающему сообществу и попробуйте выполнить бесплатные упражнения!