Марина
Un día en el zoológico Ayer fui al zoológico con mi mejor amigo y mi hermano mayor , era Domingo en la mañana y no teníamos nada que hacer , entonces mi papa me dijo que tenia tres boletas para entrar gratis al zologico . yo tenia tiempo para ir porque era domingo no tenia tareas , solo tenia una tarea de matemática pero no era nada difícil . Yo vivo cerca del centro pero el zologico esta muy lejos del centro , el zologico esta cerca del parque surizalcedo , entonces tome dos buses porque no es posible ir en un solo bus y si quiero ir en taxi , es muy caro . En el zologico habían muchos animal pero no me gusta cuando los animales no son libres , me gusta mas verlos cuando ellos son libres y pueden correr . El león vive en un lugar muy pequeño y estaba muy aburrido , pienso que el león debe estar siempre libre .
4 сент. 2015 г., 14:17
Исправления · 3
2

Un día en el zoológico

Ayer fui al zoológico con mi mejor amigo y mi hermano mayor , era Domingo en por la mañana y no teníamos nada que hacer , entonces mi papá me dijo que tenia tres boletas entradas para entrar gratis al zologico .
yo tenia tiempo para ir porque era domingo así que/por lo que no tenia tareas , solo tenia una tarea de matemáticas pero no era nada difícil .
Yo vivo cerca del centro de la ciudad pero el zologico está muy lejos del centro aquí <em>(usa pronombres para no ser tan repetitivo),</em> el zoológico está cerca del parque surizalcedo , entonces tome cogí dos autobuses porque no es posible ir en uno solo bus y si quiero ir en taxi , es muy caro .
En el zologico habían muchos animales pero no me gusta cuando los animales no son libres , me gusta mas verlos cuando ellos son libres y pueden correr .
El león vive en un lugar muy pequeño y estaba muy aburrido , pienso que el los leónes deberían estar siempre libre en libertad.

4 сентября 2015 г.
1

Un día en el zoológico

Ayer fui al zoológico con mi mejor amigo y mi hermano mayor , era domingo de mañana (por la mañana) y no teníamos nada que hacer , entonces mi papá me dijo que tenía tres boletos para entrar gratis al zologico .(tres entradas gratis)
Yo tenía (disponía de ) tiempo para ir porque era domingo y no tenía tareas , sólo una tarea de matemáticas pero no era nada difícil .
Yo vivo cerca del centro, pero el zoológico está muy lejos del centro , el zoológico está cerca del parque Surizalcedo , entonces tomé dos buses porque no es posible ir en un solo bus, y si quisiera ir en taxi , es muy caro .
En el zoológico había muchos animales, pero no me gusta cuando los animales no son libres , me gusta más verlos cuando son (están) libres y pueden correr .
El león vive en un lugar muy pequeño y estaba muy aburrido , pienso que el león debe estar siempre libre .

 

12 сентября 2015 г.
1

Un día en el zoológico

Ayer fui al zoológico con mi mejor amigo y mi hermano mayor , era Domingo en la mañana y no teníamos nada que hacer , entonces mi papa me dijo que tenia tres entradas para entrar gratis al zoológico .
yo tenia tiempo para ir porque era domingo no tenia tareas , solo tenia una tarea de matemáticas pero no era nada difícil .
Yo vivo cerca del centro pero el zoológico está muy lejos del centro , el zoológico está cerca del parque surizalcedo , entonces tomé dos buses porque no es posible ir en un solo bus y si quiero ir en taxi , es muy caro .
En el zoológico habían muchos animales pero no me gusta cuando los animales no son libres , me gusta mas verlos cuando ellos son libres y pueden correr .
El león vive en un lugar muy pequeño y estaba muy aburrido , pienso que el león debe estar siempre libre .

4 сентября 2015 г.
Вы хотите продвигаться быстрее?
Присоединяйтесь к этому обучающему сообществу и попробуйте выполнить бесплатные упражнения!