Выбрать из множества учителей по предмету английский...
Публикации
Hable cómo una persona española
Hola,
Quiero hablar más cómo una persona española, y necesito aprender más expreciones conversacionales o rellenos de conversación para platicar. Tengo que practicar para qué me suena más fluida. ¡Ayúdame por favor! Me agradezco tu ayuda
Desde,
Thea
7
1
Spanish lesson
Hola,
10 Vocabulario que aprendí hoy:
Una rata (mouse), raro (rare), ñoña (nerdy), ñame (yam), está ventoso (it's windy). chévere (cool)
llenar (to fill)
Mi tutor es divertido y es de Columbia y dijo que hace calor y hace sol allí.
4 consejos para aprender español
1. Escuchar
2. Sé humilde
3. Imitar
4. Repasar
Me gustaría continuar a mejorar mi español y platicar con muchas personas!
Si quieres platicar, házmelo saber!
Adiós <3
2
0
Mi Diario 4-23-15
Hoy mi día era fantástica. Tuve un examen de AP Historia del Mundo, y mi maestra dijo que lo hice bien. Mi ansiedad no era muy mala y hablé con mis amigos. ¡Era divertida! Lo siento que no escribí una entrada del diario ayer. Ayer era loca. Estaba estresada porque tenía que hacer mucha tarea.
Tengo sueño...
Quiero dormir...
Adiós..
2
0
Mi Diario 4-21-15
¡Hola todos! Hoy quiero escribir algunas cosas sobre como pasó mi día.
Primero clase-AP Historia del Mundo
Al principio, estaba nerviosa porque ayer mi ansiedad era mala, pero mi maestra es muy cómica y me reí casi imediatamente. También mi compañera de clase quien estaba sentando enfrente de mí dicho que puedo enseñar la clase. Ella es muy simpática y ella me gusta, pero este es su último año de escuela secundaria. ¡Me hubiera gustado que me había intentado más difícil ser amigo de ella!
Luego, fui a física, donde mi profesora me dio una prueba de movimiento armónico, y pienso que lo hice bien. En mi tercera clase (inglés) tenía que compilar una lista de comillas de la novella Great Gatsby por F. Scott Fitzgerald. (Me gusta esa novela mucho. También me gustan Catcher in the Rye y Memoirs of a Geisha.) Tengo una amiga en esa clase, y ella y yo hablamos sobre lo que universidades nos gustó, y por qué. Nosotros decidimos que necesitamos hablar más y crear un plan para el verano, porque quiero ir a un de los países hispanohablantes con ella. Ella era divertida.
Luego, mis clases se convirtieron en una tortura. En mi clase de matemáticas, hice mi tarea de historía porque esa clase era muy fácil. Debo muchas amigas en esa clase, pero no estamos muy cerca, y yo no sé por qué. Yo estaba aburrida, pero ansiosa también.
(Yo no tengo la clase de español) Al almorzar, me sáb con mis amigos de tres años. Es más bien un hábito que una amistad. Al final, fui a arte, y dibujé para dos horas, que era fantástica, y creo que mis dibujos han mejorados.
2
0
¿Cómo puedo mejorar mi conversación español?
Quiero hablar español con fluidez, pero mis padres hablan inglés solamente. ¿Cómo puedo mejorar mi conversación español?
10
0
¿Cómo conjugar condicional en español?
¡Socorro! Tengo una prueba mañana, y yo no sé como conjugar condicional. Ayúdame por favor.
1
0
Mi Diario 4-20-15
Hola,
Quiero escribir sobre mi día hoy. Recientamente yo me di cuenta que yo tenía miedo.Yo tenía miedo de creando las amistades permenentes. Por esa razón, yo frecuentamente estaba sola, y mis amigos probablemente pensaron que no me gustaban, pero sólo tengo ansiedad, así que es más difícil relajarme en situaciones sociales.
Hoy almorcé sola tambien. la situación me deprimió mucho. Despues de mi clase de arte, yo llegó a casa.
Yo quiero tener mas amigos, pero tengo miedo de crear conversaciones porque si yo lo intento, yo podía fallar. Si alguien tiene algún consejo, lo agradecería. Yo prometo a escribir una entrada cada día este semana.¡Adiós!
3
0
