寻找适合你的 英语 教师…

SAN JUAN 3
描述
SAN JUAN 3.
Oficialmente conocido como el Mercado Ernesto Pugibet por la calle en la que se encuentra, el clásico Mercado de San Juan puede ser un poco difícil de encontrar. Fue construido en el sitio de la antigua fábrica de cigarros el Buen Tono y a veces escucharás ese nombre para la Plaza San Juan. El mercado y la plaza se llaman así por el nombre cristianizado del vecindario, “San Juan Moyotlan“. Moyotlan es el nombre náhuatl del vecindario más antiguo de Tenochtitlan que significaba “vecindario de mosquitos.”
El mercado de San Juan es más famoso por vender alimentos “gourmet” lo cual en México significa que son alimentos importados y europeos. De hecho, en el mercado no hay dificultades para encontrar alimentos enlatados y en conserva y una excelente selección de quesos y carnes estilo “deli”. El mercado también es uno de los favoritos entre muchos de los restauranteros más exclusivos de la Ciudad. Puedes encontrar todo tipo de productos de otros estados de México, además de algunas cosas de Europa, Asia y América.
A menudo lo más impresionante para los visitantes son los puestos de fruta y verduras donde la producción suele ser más limpia y brillante que en mercados similares lo que los convierte en puestos ideales para realizar excelentes fotos. Los fines de semana, es posible que el mercado esté realmente lleno de invitados internacionales y de otras ciudades.
Originalmente era un mercado temporal para vendedores desplazados por una reorganización de los mercados de la ciudad en 1933. Este sitio solía ser un almacén para la fábrica de cigarros del Buen Tono. La iglesia del Buen Tono a la vuelta de la esquina en la Plaza de San Juan es todo lo que queda de esa que, alguna vez, fue una importante fábrica local.
播客频道
Spanish México
播客创作者
所有播客集

El Idioma Universal - La Música

6. ¿Cómo le llamas a esto en tu país? - Edicion anécdotas

Cultura, Clima, Lugares de mi Tierra Mágica: "Ecuador"

Listen and read 21.3

EP.1: Chi sono

Expresiones coloquiales con la palabra "ojo" Parte 4

Talking About Talking (Part 2) – 50 Everyday Hindi Words | Learn Hindi #065

Oral Posture - Mouth Movements and Speaking Better.
热门播客集

AUDIO-ARTÍCULOS (Nivel B2-C1)
El Idioma Universal - La Música

Maria & Pablo Spanish 🇨🇴 🇵🇪
6. ¿Cómo le llamas a esto en tu país? - Edicion anécdotas

Español con Andres 📣
Cultura, Clima, Lugares de mi Tierra Mágica: "Ecuador"

Tutor Larissa UA
Listen and read 21.3

Poliglotta per passione
EP.1: Chi sono

Español coloquial
Expresiones coloquiales con la palabra "ojo" Parte 4

Learn Hindi Through English | Everyday Spoken Hindi Words
Talking About Talking (Part 2) – 50 Everyday Hindi Words | Learn Hindi #065

Teacher Joseph's Podcast
Oral Posture - Mouth Movements and Speaking Better.
