寻找适合你的 英语 教师…

La herbolaria mexicana episodio 3.
描述
En los libros Historia general de las cosas de Nueva España e Historia Natural de la Nueva España ya se tenían documentadas plantas y su uso medicinal, como la siempreviva usada para tratar cataratas y la flor de manita como auxiliar en problemas del corazón.
En el siglo XVI se escribió el Códice De la Cruz-Badiano y en el siglo XVII libros de medicina que hablan sobre plantas muy usadas en la actualidad, como la manzanilla y la yerbabuena. En el siglo XVIII se dictó La primera cátedra de botánica en México, con la cual se educó a los primeros estudiantes de lo que antiguamente era la Facultad de Medicina.
A final del siglo XIX se creó el Instituto Médico Nacional y, con él, el estudio científico de las plantas medicinales. En el siglo XX surgió el Instituto Mexicano para el Estudio de las Plantas Medicinales, y la etnobotánica médica que trajo consigo la formación del primer herbario de flora medicinal del país con más de 4 mil especies. Esto sirvió para tener validación científica de los usos populares de las plantas y, como resultado, productos con sus compuestos.
Existen plantas que no son inocuas: El codo de fraile, por ejemplo, es muy dañina y se utiliza mucho en productos para adelgazar.
Es importante que los médicos familiares tengan formación sobre herbolaria para conocer qué es lo que utiliza parte de la población; por ello, es valioso participar de cursos monográficos sobre medicina tradicional y herbolaria. Así, médicos y gente de las comunidades hicieron mini-herbarios para conocer sobre estas plantas y sus compuestos, cuáles son peligrosas y cuáles son benignas.
播客频道
Spanish México
播客创作者
所有播客集

Turkish Politeness As Social Bomb Defusal

お散歩

キャンプ場の選び方(きゃんぷじょうのえらびかた)

شازده کوچولو، فصل سیزدهم

SWE 14 (R.I.P. phone) Filming in Israel

What are the signs that you have EMOTIONAL INTELLIGENCE?

To Scare the Living Daylights Out of Someone (with transcript)

Where to put the Stress?
热门播客集

Mind the Turkish
Turkish Politeness As Social Bomb Defusal

izm's room
お散歩

かいわのためのポッドキャスト-Japanese for conversation-
キャンプ場の選び方(きゃんぷじょうのえらびかた)

Once Upon a Time
شازده کوچولو، فصل سیزدهم

Streetwise English
SWE 14 (R.I.P. phone) Filming in Israel

KRISTEL TALKS
What are the signs that you have EMOTIONAL INTELLIGENCE?

Teacher Joseph's Podcast
To Scare the Living Daylights Out of Someone (with transcript)

Teacher Joseph's Podcast
Where to put the Stress?