Bob Carpenter
La enseñando y el aprendiendo han cambiado durante la última década. Independientemente del tema, hay mucho información disponible en línea. En lugar de mostrar contenido, un maestro guía a los estudiantes, les dice cómo usar los recursos y los ayuda a resolver y comprender la información que encuentran. Los maestros no pueden tener un program rigid pero tienen que flexibilidad.
2021年2月28日 00:35
修改 · 5
La enseñanza y el aprendizaje han cambiado durante la última década. Independientemente del tema, hay mucha información disponible en línea. En lugar de mostrar contenido, un maestro guía a los estudiantes, les dice cómo usar los recursos y los ayuda a resolver y comprender la información que encuentran. Los maestros no pueden tener un programa rígido, tienen que flexibilizar.
Estoy de acuerdo con usted, respecto a que los maestros debemos ser flexibles. En mi opinión, el maestro debe ser un orientador un apoyo.
2021年2月28日
La enseñanza y el aprendizaje han cambiado durante la última década. Independientemente del tema, hay mucha información disponible en línea. En lugar de mostrar contenido, un maestro guía a los estudiantes, les dice cómo usar los recursos y los ayuda a resolver y comprender la información que encuentran. Los maestros no pueden tener un programa rigido pero tienen que ser flexibles.
2021年2月28日
La enseñanza y el aprendizaje han cambiado durante la última década. Independientemente del tema, hay mucha información disponible en línea [internet]. En lugar de mostrar contenido, un maestro guía a los estudiantes y les dice cómo usar los recursos. También les ayuda a resolver y comprender la información que encuentran. Los maestros pueden tener un programa rígido pero tienen que ser flexibles.
Excelente trabajo, tu español es muy bueno.
2021年2月28日
想快些进步吗?
加入这个学习社区,来试试免费的练习吧!