Chobert Zhu
Echo de menos la escuela secundaria En ese momento, me gustaba leer, escribir, jugar baloncesto y el bádminton.Pero ahora en universidad a veces juegaba tenis y baloncesto,no más.Ahora casi al final de las vacaciones,De vuelta a la escuela.Después de un semestre,tendré que graduar.
2014年8月18日 17:53
修改 · 11
1

Echo de menos la escuela secundaria

 

Hasta este momento me gustaba leer, escribir y jugar al baloncesto y al bádminton. Pero ahora, en universidad a veces juego al tenis y al baloncesto,nada más. Ahora, casi al final de las vacaciones, estoy de vuelta en la escuela. Después de un semestre tendré que graduarme.

2014年8月20日

Echo de menos la escuela secundaria

Para/por ese momento, me gustaba leer, escribir, jugar baloncesto y el bádminton pero ahora en la universidad a veces juego tennis y baloncesto nada más. Ahora casi al final de las vacaciones de vuelta a la escuela. Después de un semestre me tendré que graduar.

 

Muy bien!! Excelente trabajo!! :)

2014年8月20日

Echo de menos la escuela secundaria

En ese momento DE MI VIDA , me gustaba leer, escribir, jugar AL baloncesto y Al bádminton.Pero ahora en LA universidad a veces juGABA O JUEGO AL  tenis y AL  baloncesto. PERO YA no más.Ahora casi al final de las vacaciones, TENGO QUE VOLVER  a la escuela. Y Después de un semestre,tendré que graduarME.

 

( sorry but I cannot correct  the paragraph  properly  because I do not know if you are referring to the past all the time or half past half present )
 
IF YOU CAN CALRIFY THAT , I´ll try to help again
2014年8月18日

Echo de menos la escuela secundaria

En ese momento, me gustaba leer, escribir, jugar baloncesto y al bádminton.Pero ahora en universidad a veces juegaba juego  tenis y baloncesto,no nada más.Ahora casi al final de las vacaciones,de vuelta a la escuela,Después de en un semestre me tendré que graduar.

2014年8月18日

Echo de menos la escuela secundaria

En ese momento, me gustaba leer, escribir, jugar baloncesto y el bádminton. Pero ahora en la universidad a veces juegaba tenis y baloncesto,no más. Ahora casi al final de las vacaciones, De vuelta a la escuela. Después de un semestre, tendré que graduarme.

2014年8月18日
想快些进步吗?
加入这个学习社区,来试试免费的练习吧!