Tooth
辅导教师
¿Es el momento para eliminar el maquillaje? Las cosas son muy diferentes entre las mujeres y los hombres cuando se habla de apariencia. La mayoría de las mujeres están muy preocupados como otras personas las perciben. Como resultado, gastan mucho dinero en la ropa, los zapatos, el pelo, las uñas y el maquillaje. Algunas de ellas se sometan a la cirugía cosmética en la cara, los dientes, los pechos o una liposucción en un intento de hacerlas más atractivas a los demás. Durante un año, estas mejoras cuestan un montón de dinero y forma una gran parte de la economía. Por otro lado, hay los hombres que ponen poca atención o esfuerzo en su apariencia. La mayor parte de ellos serían felices de vivir todo el tiempo en las camisetas y jeans y solo vestirse para las ocasiones formales como las bodas y funerales. Este hecho de la vida fue hecho muy claro este mes en Australia cuando un co-anfitrión de un programa de televisión admitió que llevó el mismo traje durante todo un año y nadie notado. Mientras tanto, un compañero australiano femenino de televisión, Tracy Spicer, decidió eliminar todo sus rutinas del pelo y el maquillaje que costaron $200 por semana. Solo el tiempo dirá si tiene éxito y todavía tendrá un trabajo.
2014年11月26日 13:45
修改 · 12

¿Es el momento para de eliminar el maquillaje?

Las cosas son muy diferentes entre las mujeres y los hombres cuando se habla de apariencia.

La mayoría de las mujeres están muy preocupadas por cómo son percibdas por otras personas las perciben. Como resultado, gastan mucho dinero en la ropa, los zapatos, el pelo, las uñas y el maquillaje. Algunas de ellas se sometan a la cirugía cosmética  estética en la cara, los dientes, los pechos o una liposucción, en un intento de hacerlas parecer más atractivas a los demás.

Durante un año, estas mejoras cuestan un montón de dinero y se llevan una gran parte de su presupuesto.

Por otro lado, hay los hombres que ponen poca atención o esfuerzo en su apariencia. La mayor parte de ellos serían felices de  si pudieran vivir todo el tiempo vestidos con en las camisetas y jeans  vaqueros (o tejanos)  y sólo vestirse para las ocasiones formales como las bodas y funerales.

Este hecho de la vida fue hecho muy claro se hizo patente este mes en Australia cuando un co-anfitrión de un programa de televisión admitió que llevó el mismo traje durante todo un año y nadie notado lo notó.

Mientras tanto, un compañero australiano femenino de televisión, Tracy Spicer, decidió eliminar todos los gastos de peluquería y el maquillaje que costaban $200 por semana.

Sólo el tiempo dirá si tiene éxito y todavía tendrá conservará su un trabajo.

2014年11月26日

¿Es el momento para eliminar el maquillaje?

Las cosas son muy diferentes entre las mujeres y los hombres cuando se habla de apariencia.

La mayoría de las mujeres están muy preocupadas sobre como otras personas las perciben. Como resultado, gastan mucho dinero en la ropa, los zapatos, el cuidado del pelo, en sus uñas y el maquillaje. Algunas de ellas se someten a la cirugías cosméticas en la cara, los dientes, los senos pechos o a una liposucción en un intento de hacerlas más atractivas a para los demás.

Durante un año, estas mejoras cuestan un montón de dinero y conforman una gran parte de la economía.

Por otro lado, hay los hombres que ponen poca atención o esfuerzo en su apariencia. La mayor parte de ellos serían felices de vivir todo el tiempo en las camisetas y jeans y solo vestirse para las ocasiones formales como las bodas y funerales.

Este hecho de la vida fue hecho muy claro se puso en evidencia este mes en Australia cuando un co-anfitrión(presentador) de un programa de televisión admitió que llevó el mismo traje durante todo un año y nadie lo notó notado.

Mientras tanto, una compañera  colega australiana femenino de televisión, Tracy Spicer, decidió eliminar todas sus rutinas del pelo de peinado y cuidado capilar y el maquillaje que costaron costaban $200 por semana.

Solo el tiempo dirá si tiene éxito y si todavía tendrá un trabajo.

2014年11月26日

¿Es el momento para eliminar el maquillaje?

Las cosas son muy diferentes entre las mujeres y los hombres cuando se habla de apariencia.

La mayoría de las mujeres están muy preocupadas sobre como otras personas las perciben. Como resultado, gastan mucho dinero en la ropa, los zapatos, el pelo, las uñas y el maquillaje. Algunas de ellas se someten a cirugía cosmética en la cara, los dientes, los pechos o una liposucción en un intento de resultar más atractivas a los demás.

Durante un año, estas mejoras cuestan mucho dinero y forma una gran parte de su economía.

Por otro lado estan los hombres que ponen poca atención o esfuerzo en su apariencia. La mayor parte de ellos serían felices de vivir todo el tiempo en camiseta y vaqueros y solo vestirse para las ocasiones formales como las bodas y funerales.

Este hecho de la vida fue hecho muy claro este mes en Australia cuando un co-anfitrión de un programa de televisión admitió que llevó el mismo traje durante todo un año y nadie notado.

Mientras tanto, un compañero australiano femenino de televisión, Tracy Spicer, decidió eliminar todo sus rutinas del pelo y el maquillaje que costaron $200 por semana.

Solo el tiempo dirá si tiene éxito y todavía tendrá un trabajo.

2014年11月26日

¿Es el momento de  para eliminar el maquillaje?

Las cosas son muy diferentes entre las mujeres y los hombres cuando se habla de apariencia.

La mayoría de las mujeres están muy preocupados de como otras personas las perciben. Como resultado, gastan mucho dinero en la ropa, los zapatos, el pelo (cabello), las uñas y el maquillaje. Algunas de ellas se someten a la cirugía cosmética (cirugías cosméticas) en la cara (rostro), los dientes, los pechos o una liposucción en un intento de hacerlas más atractivas a los demás.

Durante un año, estas mejoras cuestan un montón de dinero y forma una gran parte de la economía.

Por otro lado, hay los hombres que ponen poca atención o esfuerzo en su apariencia. La mayor parte de ellos serían felices de vivir todo el tiempo en las camisetas y jeans y solo vestirse para las ocasiones formales como las bodas y funerales.

Este hecho de la vida fue hecho muy claro clarificado (despejado) este mes en Australia cuando en co-anfitrión de un programa de televisión admitió que llevó el mismo traje durante todo un año y nadie lo notó notado.

Mientras tanto, una compañera australiana femenino de televisión, Tracy Spicer, decidió eliminar todo sus rutinas del pelo y el maquillaje que costaron $200 por semana.

Solo el tiempo dirá si tiene éxito y todavía tendrá un trabajo.

2014年11月26日

¿Es el momento para de eliminar el maquillaje?

Las cosas son muy diferentes entre las mujeres y los hombres cuando se habla de apariencia.

La mayoría de las mujeres están muy preocupados de cómo otras personas las perciben/de cómo son percibidas por otras personas/de su imagen. Como resultado, gastan mucho dinero en la ropa, los zapatos, el pelo, las uñas y el maquillaje. Algunas de ellas se someten a la cirugía cosmética/estética en la cara, los dientes, los pechos o una liposucción en un intento de hacerlas ser/parecer más atractivas a los demás.

Durante un Al año, estas mejoras de imagen/intervenciones cuestan un montón de dinero y forma una repercuten en gran parte de en la economía familiar??

Por otro lado, hay los hombres que ponen poca atención en/ o esfuerzo dedican poco tiempo a/ su apariencia. La mayor parte de ellos serían felices de vivir viviendo todo el tiempo en las camiseta y jeans  tejanos/... felices llevando todo el tiempo camiseta y tejanos y solo vestirse para las ocasiones formales como las bodas y funerales.

Este hecho de la vida fue un hecho muy claro/quedó patente (para no repetir "hecho") este mes en Australia cuando un co-anfitrión de un programa de televisión admitió que llevó el mismo traje durante todo un año y nadie lo había notado.

Mientras tanto, una compañera australiana femenino de la televisión, Tracy Spicer, decidió eliminar todos sus rutinas arreglos del pelo y el maquillaje que costaron costaban $200 por semana.

Solo el tiempo dirá si tiene éxito y todavía tendrá un conserva el trabajo.

 

Buen trabajo tooth. La imagen de una persona nos da cierta información acerca de ella, pero no todo lo que reluce es oro. ¡Saludos!

2014年11月27日
想快些进步吗?
加入这个学习社区,来试试免费的练习吧!