Panattha
辅导教师
Ayuda A menudo tengo oportunidades de ayudar otras personas en mi comunidad. Mis padres y yo tenemos muchas cosas que ya no son necesarios en nuestra casa porque hay demasiadas de ellas. Por eso, donamos esas cosas a la gente con menos suerte en la ciudad. Esas cosas son ropa vieja, comida seca, un poco de dinero y medicinas. Me siento bien cuando puedo ayudar a alguien porque mis padres siempre me dicen que es una buena cosa para ayudar a las personas que lo necesitaban. Quiero que todo el mundo se ayuden entre ellos para un mejor mundo.
2014年12月27日 18:20
修改 · 11
1

Ayuda

A menudo tengo oportunidades de ayudar otras personas en mi comunidad. Mis padres y yo tenemos muchas cosas que ya no son necesarios en nuestra casa porque hay demasiadas de ellas. Por eso, donamos esas cosas a la gente con menos suerte en la ciudad. Esas cosas son ropa vieja, comida seca, un poco de dinero y medicinas. Me siento bien cuando puedo ayudar a alguien porque mis padres siempre me dicen que es una buena cosa para ayudar a las personas que lo necesitaban. Quiero que todo el mundo se ayuden entre ellos para un mejor mundo.

 

Hola Janey. La corrección que hace Alberto me parece muy buena y la comparto. Sólo sugeriría una modificación en tu frase final: Quiero que todo el mundo se ayude entre sí para tener un mundo mejor. Y yo, en lo personal, quiero que todo el mundo sea tan noble y solidario como tú y tus padres, para que tengamos un mundo mejor. Saludos

2015年2月12日
1

Ayuda

A menudo tengo la oportunidad es de ayudar a otras personas en mi comunidad. Mis padres y yo tenemos muchas cosas que ya no son necesarios en nuestra casa porque hay demasiadas de ellas. Por eso, donamos esas cosas a la gente con menos suerte en la ciudad. Esas cosas son ropa vieja, comida seca, un poco de dinero y medicinas. Me siento bien cuando puedo ayudar a alguien porque mis padres siempre me dicen que es una buena obra cosa para ayudar a las personas que lo necesitan ban. Quiero que todo el mundo se ayuden entre ellos (mutuamente) para un mejor mundo.

2014年12月27日
1

Ayuda

A menudo tengo oportunidades de ayudar a otras personas en mi comunidad. Mis padres y yo tenemos muchas cosas que ya no son necesarias en nuestra casa porque hay demasiadas de ellas. Por eso, donamos esas cosas a la gente con menos suerte en la ciudad. Esas cosas son ropa vieja, comida seca, un poco de dinero y medicinas. Me siento bien cuando puedo ayudar a alguien porque mis padres siempre me dicen que es una bueno cosa para ayudar a las personas que lo necesitan. Quiero que todo el mundo se ayuden entre ellos para un mundo mejor mundo.

2014年12月27日

Ayuda

A menudo tengo oportunidades la oportunidad de ayudar a otras personas en mi comunidad. Mis padres y yo tenemos muchas cosas que ya no son necesarios en nuestra casa porque hay demasiadas de ellas. Por eso, donamos esas cosas a la gente con menos suerte recursos en la ciudad. Esas cosas son ropa vieja, comida seca, un poco de dinero y medicinas. Me siento bien cuando puedo ayudar a alguien porque mis padres siempre me dicen que es una buena cosa para bueno ayudar a las personas que lo necesitaban. Quiero que todo el mundo se ayuden entre ellos el uno al otro para lograr un mejor mundo.

2014年12月27日

Ayuda

A menudo tengo la oportunidad de ayudar a otras personas en mi comunidad. Mis padres y yo tenemos muchas cosas que ya no son necesarias en nuestra casa porque hay demasiadas de ellas. Por eso, donamos esas cosas a la gente con menos suerte en la ciudad. Esas cosas son ropa vieja, comida seca, un poco de dinero y medicinas. Me siento bien cuando puedo ayudar a alguien porque mis padres siempre me dicen que es una buena cosa para bueno ayudar a las personas que lo necesitan. Quiero que todo el mundo se ayude entre sí para tener un mundo mejor mundo.

2015年2月12日
显示更多
想快些进步吗?
加入这个学习社区,来试试免费的练习吧!