Sophia
Mi introducción! Me llamo Sophia y estoy aprendiendo español. Soy de California y moví a Carolina del Norte hace dos años. Mañana voy a tener 30 años. Estudié español en la secondaria y he visitado a México tres veces y Guatemala una vez. Mi esposa y yo nos casaron el Noviembre pasado. Ella es Puertorriqueña y habla con fluidez pero nunca estudiaba formalmente y no sabe mucho del idioma más de un nivel básico. Vivo con mi esposa y nuestra gata en Carolina del Norte. Soy enfermera para los bebés enfermos en el hospital (NICU) y me encanta el trabajo. Me gusta salir afuera, hacer rompecabezas, y comer! Algun día quisiera ir a Puerto Rico para estudiar español, visitar las playas y el Yunque, y aprender más de la historia. Quiero encontrar un amiga quién está aprendiendo inglés para ayúdenos. Gracias!
2015年4月21日 07:45
修改 · 4

Mi presentación!

Me llamo Sophia y estoy aprendiendo español. Soy de California y me mudé a Carolina del Norte hace dos años. Mañana voy a cumplir 30 años. Estudié español en la secundaria y he visitado a México tres veces y Guatemala una vez. Mi esposa y yo nos casamos el pasado Noviembre. Ella es Puertorriqueña y habla con fluidez pero nunca ha estudiado formalmente y no sabe mucho del idioma más allá de un nivel básico.

Vivo con mi esposa y nuestra gata en Carolina del Norte. Soy enfermera de los bebés (enfermos) en el hospital (NICU) y me encanta mi trabajo. Me gusta salir (afuera), hacer rompecabezas, y comer! Algun día quisiera ir a Puerto Rico para estudiar español, visitar las playas y el Yunque, y aprender más de la historia.

Quiero encontrar una amiga que esté aprendiendo inglés para ayudarnos. Gracias!

2015年4月21日

Mi presentación

Me llamo Sophia y estoy aprendiendo español. Soy de California y me mudé/trasladé a Carolina del Norte hace dos años. Mañana voy a tener 30 años. Estudié español en la secundaria y he visitado a México tres veces y Guatemala una vez. Mi esposa/mujer y yo nos casamos el Noviembre pasado. Ella es Puertorriqueña y habla con fluidez pero nunca estudiaba formalmente y no sabe mucho del idioma más de un nivel básico.

Vivo con mi esposa y nuestra gata en Carolina del Norte. Soy enfermera de bebés enfermos en el hospital (NICU) y me encanta mi trabajo. Me gusta salir   , hacer rompecabezas, y comer! Algún día quisiera ir a Puerto Rico para estudiar español, visitar las playas y el Yunque, y aprender más de la historia.

Quiero encontrar un amiga quién está aprendiendo inglés para que nos ayude. Gracias!

 

Very well, just a few minor mistakes. By the way, ¡Felicidades!

2015年4月22日

Mi presentación!

Me llamo Sophia y estoy aprendiendo español. Soy de California y moví me mudé a Carolina del Norte hace dos años. Mañana voy a tener cumplir 30 años. Estudié español en la secundaria y he visitado a México tres veces y Guatemala una vez. Mi esposa y yo nos casaron casamos en noviembre pasado. Ella es puertorriqueña y habla con fluidez pero nunca estudiaba ha estudiado formalmente de manera oficial y no sabe mucho del idioma más allá de un nivel básico.

Vivo con mi esposa y nuestra gata en Carolina del Norte. Soy enfermera para los de bebés enfermos en el hospital (NICU) y me encanta el mi trabajo. Me gusta salir afuera, hacer rompecabezas, y comer! Algun día quisiera ir a Puerto Rico para estudiar español, visitar las playas y el Yunque, y aprender más de la su historia.

Quiero encontrar una amiga quién que esté aprendiendo inglés para ayúdenos ayudarnos. Gracias!

2015年4月21日
想快些进步吗?
加入这个学习社区,来试试免费的练习吧!