Nagla
el tres de mayo Hoy, hace buen tiempo. Hace mucho sol y la temperatura es perfecta. Hablé con mis padres en Egipto por Viber. Más tarde, hablé con mi esposo y mi cuñado en Dubai por Skype. La tecnología ha cambiado el mundo. Es más pequeño y me gusta que es fácil comunicarse con cualquier persona sin problemas porque existe aplicaciones como Viber, Skype, y más. Por la tarde, fui a un restaurante chino con mi hermana gemela y mis dos hijos a almorzar. Después, tomé a mi hijo a una peluquería para cortar el pelo. Entonces, fuimos a la biblioteca para pedir dos libros. Mañana, tengo que regresar al trabajo. Mis estudiantes en el octavo grado tienen un viaje. Creo que es algo intersante.
2015年5月3日 19:53
修改 · 2

El tres de mayo

Hoy, hace buen tiempo. Hace mucho sol y la temperatura es perfecta.

Hablé con mis padres en Egipto por Viber. Más tarde, hablé con mi esposo y mi cuñado en Dubai por Skype. La tecnología ha cambiado el mundo. Este es más pequeño (what is more small? I suppose you mean the world)y me gusta que sea es fácil comunicarse con cualquier persona sin problemas porque existen aplicaciones como Viber, Skype, y más.

Por la tarde, fui a un restaurante chino con mi hermana gemela y mis dos hijos a almorzar. Después, tomé llevé (you use take but we don't we use llevar) a mi hijo a una peluquería para cortarle el pelo. Entonces, fuimos a la biblioteca para tomar pedir (in the library we don't ask we take, in fact in Spanish we use coger but I know in some places have a different meaning) dos libros.

Mañana, tengo que regresar al trabajo. Mis estudiantes en el de octavo grado tienen un viaje. Creo que es algo interesante.

 

Hola Nagla, are you a Spanish teacher? your Spanish seems pretty good.

I leave you some resources I've created to learn Spanish, I hope you find them interesting, I know they are ;-)

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141

https://www.pinterest.com/reyes137/

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

2015年5月3日

Tres de mayo

Hoy hace buen tiempo. Hace mucho sol y la temperatura es perfecta.

Hablé con mis padres que estan en Egipto por Viber. Más tarde, hablé con mi esposo y mi cuñado que están en Dubai por Skype. La tecnología ha cambiado el mundo. Es más pequeño y me gusta lo fácil que es comunicarse con cualquier persona sin problemas porque existen aplicaciones como Viber, Skype, y más.

Por la tarde, fui a un restaurante chino con mi hermana gemela y mis dos hijos a almorzar. Después, llevé a mi hijo a una peluquería para cortarle el pelo. Luego fuimos a la biblioteca para pedir dos libros.

Mañana, tengo que regresar al trabajo. Mis estudiantes de octavo grado tienen un viaje. Creo que es algo intersante.

2015年5月3日
想快些进步吗?
加入这个学习社区,来试试免费的练习吧!