Garrett
Al Aprender de Un Otro Idioma... El aprender de un nuevo idioma no es un hecho fácil, pero es posible. Yo he estado aprendiendo español por aproximadamente cuatro años, y me gusta la abilidad a hablar con muchas otras personas. No únicamente un idioma, pero en dos o tres (depende de las cosas que una persona y yo estamos diciendo si yo puedo hablar con y comprender a una otra persona en portugués). Las cosas que personas necesitan hacer para aprender una otra lengua es practicar, cometer errores, y practicar otra vez. También, necesita hablar en eso idioma cada oportunidad que tiene, porque entonces personas pueden corregir su forma de hablar. Yo creo que es muy importante, también, a estudiar la gramática porque entonces puede aplicarla a cada palabra o frase que se dice. Muchas de las reglas en idiomas son las mismas, y por eso es muy importante para estudiarla para saber formar los verbos, y otras tipas de palabras que cada idioma tiene. Me gusta la oportunidad para aprender más algunos idiomas y quiero saber muchos durante el curso de mi vida. Yo no quiero escribir demasiado, pero yo espero que yo pueda aprender muchos idiomas tal que puedo hablar con cada persona que yo encuentro que habla eso idioma que yo sé, o que estoy aprendiendo.
2015年7月29日 19:58
修改 · 3
1

Al Aprender de Un Otro Idioma...

El aprender de un nuevo idioma no es un hecho  una cosa fácil, pero es posible. Yo he estado aprendiendo español por aproximadamente cuatro años, y me gusta la habilidad de a hablar con muchas otras personas. No únicamente un idioma, pero en dos o tres a la vez (depende de las cosas del idioma que una  persona y yo estamos diciendo y sí si yo puedo hablar con esta persona y comprender a una otra persona a la vez, por ejemplo en portugués). Las cosas que las personas necesitan hacer para aprender una otra lengua es son: practicar, cometer errores, y practicar otra vez. También, necesita hablar en eso ese idioma en cada oportunidad que tiene se presente, porque entonces las personas pueden corregir su forma de hablar. Yo creo que es muy importante, también, a estudiar la gramática porque entonces puede aplicarla a  en cada palabra o frase que se dice. Muchas de las reglas en varios idiomas son las mismas, y por eso es muy importante para estudiarlas, para saber formar los verbos, y diferenciar otras tipas otros tipos de palabras que cada idioma tiene. Me gusta la oportunidad para de aprender más algunos idiomas y quiero saber conocer muchos durante el curso de mi vida. Yo no quiero escribir demasiado, pero yo espero que yo pueda poder aprender muchos idiomas de modo tal que puedo pueda hablar con cada persona que yo encuentro encuentre y que habla hable eso  ese idioma que yo sé, o que estoy aprendiendo.

2015年7月29日

Al Aprender de Un Otro Idioma...

El aprender de un nuevo idioma no es un hecho fácil, pero es posible. Yo he estado aprendiendo español por desde hace aproximadamente cuatro años, y me gusta la habilidad a de hablar con muchas otras personas. No únicamente en un idioma, pero en dos o tres (depende de las cosas que una persona y yo estamos diciendo si yo puedo hablar con y comprender a una otra persona en portugués). Las cosas que personas necesitan hacer para aprender una otra (Here you can write "una" or "otra", both are correct. But you can not use both together.) lengua es practicar, cometer errores, y practicar otra vez. También, necesita es necesario hablar en ese idioma cada vez oportunidad que tengas tiene, porque entonces otras personas pueden corregir su forma de hablar. Yo creo que también es muy importante, también, a estudiar la gramática porque entonces puedes aplicarla a cada palabra o frase que se dice. Muchas de las reglas en de los idiomas son las mismas, y por eso es muy importante para estudiarla para saber formar los verbos, y otros tipos de palabras que tiene cada idioma tiene. Me gusta la oportunidad para aprender más algunos idiomas y quiero saber aprender muchos durante el cursode toda mi vida. Yo No quiero escribir demasiado, pero yo espero que yo pueda aprender muchos idiomas tal que puedo para poder hablar con cada persona que yo me encuentre que hable eso un idioma que yo ya sepa , o que estoy esté aprendiendo.

 

Hi Garrett! You have a good Spanish level! Congratulations!

One thing that you may remember is that in Spanish you don't need to repeat the personals pronouns with the verb like "Yo compré" or "Nosotros comemos" you only need to write the verb!

I hope you to understand my English!

2015年7月29日

Al Aprender de Un Otro Idioma...

El aprender de un nuevo idioma no es un hecho fácil, pero es posible. Yo he estado aprendiendo/estudiando español por aproximadamente cuatro años, y me gusta la habilidad/la capacidad (sounds better) a de hablar con muchas otras muchas personas. No únicamente sólo un idioma, pero sino en dos o tres (depende de las cosas que una persona y yo estamos diciendo y si yo puedo hablar con y comprender a una otra persona en portugués). Las cosas que las  personas necesitan hacer para aprender una otra lengua es practicar, cometer errores, y practicar una y otra vez. También, necesitan hablar en eso idioma en cada oportunidad que tienen, porque entonces las personas pueden corregir su forma de hablar. Yo creo que es muy importante, también, a estudiar la gramática porque entonces pueden aplicarla a cada palabra o frase que se dice. Muchas de las reglas en de los idiomas son las mismas, y por eso es muy importante para estudiarla para saber formar los verbos, y otros tipos de palabras que cada idioma tiene. Me gusta tener la oportunidad para de aprender más algunos idiomas más y quiero saber muchos durante el curso de mi vida. Yo no quiero escribir demasiado, pero yo espero que yo pueda aprender muchos idiomas de tal  forma que yo pueda hablar con cada persona que yo encuentro que habla ese idioma que yo sé, o que estoy aprendiendo.

2015年7月29日
想快些进步吗?
加入这个学习社区,来试试免费的练习吧!