Fiona
Ayúdame para corregir las gramáticas, por favor Según la investigación realizada recientemente sobre los estrés entre los estudiantes, se han obtenido las siguientes conclusiones, Por una parte, la realización de examen ocupa el primer lugar con  4.05 y la exposición de trabajo en clase ocupa el segundo lugar con 4.02.  Entonces, está claro que los estudiantes se dan miedo de los exámenes, me parece que es un desafío para ellos. Por otra parte, los estudiantes creen que trabajar en grupo es un cargo más fácil. con 2.58. así que, las formas del grupo podrían reducir los cargos y es más sencillo que otros trabajos. Los estreses desempeñan un papel imprescindible y cada persona tiene sus dificultades en cualquier fase.  Por eso, necesitamos afrontarlo con los métodos correctos, por ejemplo, hacer deporte, escuchar las músicas y ver las películas, etc. más importante, es mantener una actitud positiva.
2021年9月19日 17:19
修改 · 9
Ayúdame para corregir la gramática, por favor. Según la investigación realizada recientemente sobre el estrés entre los estudiantes, se han obtenido las siguientes conclusiones. Por una parte, la realización de examen ocupa el primer lugar con 4.05 y la exposición de trabajo en clase ocupa el segundo lugar con 4.02. Entonces, está claro que a los estudiantes le dan miedo los exámenes, me parece que es un desafío para ellos. Por otra parte, los estudiantes creen que trabajar en grupo es un cargo más fácil. con 2.58. así que, las formas del grupo podrían reducir los cargos y es más sencillo que otros trabajos. El estrés desempeña un papel imprescindible y cada persona tiene sus dificultades en cualquier fase. Por eso, necesitamos afrontarlo con los métodos correctos, por ejemplo, hacer deporte, escuchar música y ver películas, etc. Lo más importante, es mantener una actitud positiva.
Buena redacción! Solo algunos errores, a veces usabas artículos dónde no van, por ejemplo: las películas También algunos objetos que no tienen plural como: las músicas o los estreses. En general todo muy bien!
2021年9月19日
Ayúdame a corregir la gramática por favor: Según la investigación realizada recientemente sobre el estrés entre los estudiantes, se han obtenido las siguientes conclusiones: Por una parte, la realización de examen ocupa el primer lugar con 4.05 y la exposición de trabajo en clase ocupa el segundo lugar con 4.02. Entonces, está claro que los estudiantes tienen miedo de los exámenes, me parece que es un desafío para ellos. Por otra parte, los estudiantes creen que trabajar en grupo es un cargo más fácil con 2.58. así que, trabajar en grupo podría reducir los cargos y es más sencillo que otros trabajos. El estrés desempeña un papel imprescindible y cada persona tiene sus dificultades en cualquier fase. Por eso, necesitamos afrontarlo con los métodos correctos, por ejemplo, hacer deporte, escuchar música y ver películas, etc. Lo más importante, es mantener una actitud positiva.
¡Hola Fiona! 👋🏻 Están listas las correcciones. Separé las oraciones para una mejor presentación de tu texto. 😉 Espero haberte ayudado. ☘ ¡Saludos! 🙋🏻‍♀️
2021年9月19日
Ayúdame a corregir la gramática, por favor. Según la investigación realizada recientemente sobre el estrés en los estudiantes, ha obtenido las siguientes conclusiones, Por una parte, la realización de examen ocupa el primer lugar con  4.05, mientras que la exposición de trabajos en clase ocupa el segundo lugar con 4.02.  Entonces, está claro que los estudiantes les dan miedo los exámenes y me parece que es un desafío para ellos. Por otra parte, los estudiantes creen que trabajar en grupo es un trabajo más fácil, con 2.58. Así que, los trabajos en grupo podrían reducir la presión y sería más sencillo que los otros trabajos. Los estreses desempeñan un papel imprescindible y cada persona tiene sus dificultades en cualquier fase.  Por eso, necesitamos afrontarlo con los métodos correctos, por ejemplo, hacer deporte, escuchar las músicas y ver las películas, etc. más importante, es mantener una actitud positiva.
Muy bien Fiona. Buena organización de ideas, te felicito. Saludos.
2021年9月20日
Ayúdame para corregir la gramática, por favor. Según la investigación realizada recientemente sobre el estrés entre los estudiantes, se han obtenido las siguientes conclusiones, Por una parte, la realización de examen ocupa el primer lugar con  4.05 y la exposición de trabajo en clase ocupa el segundo lugar con 4.02.  Entonces, está claro que a los estudiantes les da miedo los exámenes, me parece que es un desafío para ellos. Por otra parte, los estudiantes creen que trabajar en grupo es un cargo más fácil con un 2.58. Así que, las formas del grupo podrían reducir los cargos y es más sencillo que otros trabajos. El estrés desempeña un papel imprescindible y cada persona tiene sus dificultades en cualquier fase.  Por eso, necesitamos afrontarlo con los métodos correctos, por ejemplo, hacer deporte, escuchar música y ver las películas, etc. Los más importante, es mantener una actitud positiva.
Muy bien.
2021年9月23日
想快些进步吗?
加入这个学习社区,来试试免费的练习吧!