Julia
Creo que las cualidades de un buen profesor es alguien que te explica la información muy claramente, le gusta enseñar, y te ayuda cuando tienes dificultad en la clase. Mis profesores favoritos eran los que me motivaron a seguir practicando el material y me dieron consejos de como pudiera practicar más y entender más.
2021年9月23日 06:59
修改 · 9
1
Creo que las cualidades de un buen profesor deben ser de alguien que te explica la información muy clara, que le guste enseñar, y que te ayude cuando tengas dificultades en la clase. Mis profesores favoritos eran los que me motivaban a seguir practicando el material y me daban consejos de cómo pudiera practicar más y entender más.
2021年9月24日
1
Creo que las cualidades de un buen profesor son: alguien que te explica la información muy claramente, le gusta enseñar, y te ayuda cuando tienes dificultad en la clase. Mis profesores favoritos eran los que me motivaron a seguir practicando el material y me dieron consejos de como pudiera practicar más y entender más.
2021年9月23日
Ya te corrigieron así que solo agrego mi comentario. Estoy de acuerdo contigo: los mejores profesores son los que disfrutan enseñar y no lo hacen solo porque es su trabajo. Cuando un profesor es bueno siempre quieres tener una clase con él o ella :)
2021年9月24日
Creo que un buen profesor es alguien que te explica la información muy claramente, le gusta enseñar, y te ayuda cuando tienes dificultad en la clase. Mis profesores favoritos eran los que me motivaban a seguir practicando el material y me daban consejos de como podía practicar y entender más.
Hola Julia. Buena redacción, solo un par de detalles. Un buen profesor te motiva a seguir aprendiendo, y te da la confianza de aprender sin miedo a equivocarte. Un buen profesor es como un tesoro valioso jaja.
2021年9月23日
Creo que las cualidades de un buen profesor es alguien que te explica la información muy claramente, le gusta enseñar, y te ayuda cuando tienes dificultad en clase. Mis profesores favoritos son los que me motivaron a seguir practicando el material y me dieron consejos de como poder practicar más y entender más.
2021年9月23日
显示更多
想快些进步吗?
加入这个学习社区,来试试免费的练习吧!