Hola, me llamo Sherina, tengo 28 años, soy de Colombia y he sido profesora de Español, como segunda lengua, por más de 3 años. Aprender un nuevo idioma no se trata solo de la lengua, sino también de la cultura, las personas y de como expandes tu mente al aprender cosas nuevas. Enseñar es una de las experiencias más satisfactorias que he tenido, por eso les doy a mis estudiantes la mejor experiencia de aprendizaje posible con planes de estudio que se ajustan a su nivel, intereses, metas y necesidades.
Hablo Inglés y estoy aprendiendo Francés, estar en tu posición me da la oportunidad de crear contenidos y actividades efectivas y dinámicas que faciliten tu proceso de aprendizaje.
教学经验
Tengo más de 3 años de experiencia en la enseñanza del Español como segunda lengua de manera virtual y más de 5 años en el área de Educación. Estoy certificada en Educación y procesos pedagógicos enfocado al desarrollo de habilidades comunicativas.
Me especializo en la enseñanza a personas adultas que buscan aprender Español profesional o informal en todos los niveles e incluso que necesitan preparación para exámenes formales (SIELE/DELE)
我提供的课程和我的教学风格
Mi metodología de enseñanza se basa principalmente en el estudiante, una vez identifico el nivel y las metas a corto y largo plazo, diseño un plan de estudio que se ajuste, teniendo en cuenta sus intereses y sus circunstancias específicas. Me enfoco en el desarrollo de habilidades comunicativas que le permitan interactuar con confianza desde el primer momento, usando materiales dinámicos, prácticos e interesantes.