搜索 英语 老师

2 天前来过
Laura
职业教师![]()
教授
西班牙语
母语
会说
英语
法语
希腊语
¡Hablemos en español! Clases prácticas, entretenidas y adaptadas a tus necesidades :)
教授
西班牙语
母语
会说
英语
法语
希腊语
¡Hablemos en español! Clases prácticas, entretenidas y adaptadas a tus necesidades :)
个人简介
教学经验
我提供的课程和我的教学风格
简历和证书
来自 西班牙居住于西班牙Madrid (17:03 UTC+02:00)
个人简介
2024年8月20日起成为italki教师兴趣话题自然环境影视剧旅行读书音乐
¡Hola! Soy Laura. Licenciada en Periodismo y con certificación en ELE (Enseñanza de Español como Lengua Extranjera). También tengo el título de preparadora y examinadora de A1-A2 por el Instituto Cervantes.
Amo la música y me encanta el cine (tengo debilidad por las películas y las canciones de España y Latinoamérica), también disfruto leyendo e informándome sobre la actualidad de lo que sucede en el mundo. Es un placer para mí conocer personas nuevas y aprender con ellas.教学经验
Soy una persona paciente y empática. Me implico con mis alumnos y disfruto ayudándolos a avanzar y conseguir sus objetivos. Lo más importante es que el alumno se sienta a gusto y disfrute aprendiendo porque cuanto más motivados estamos, más queremos saber y avanzar. Para ello, conocer los intereses del alumno es fundamental. Para mí, la práctica y la conversación son clave para desarrollar sus habilidades de manera natural y que se sienta con confianza. En mis clases uso diferentes recursos como, por ejemplo, juegos de rol, tarjetas de gramática, artículos, canciones o vídeos.我提供的课程和我的教学风格
Tengo más de 3 años de experiencia en la enseñanza de español para adultos y cuento con la certificación universitaria en ELE (Enseñanza de Español como Lengua Extranjera). Mis clases son dinámicas y muy prácticas. Utilizo el enfoque comunicativo para que el estudiante se desenvuelva en situaciones reales de manera eficaz. Es fundamental el uso activo del idioma en contextos prácticos y en situaciones cotidianas para que el estudiante sea capaz de comunicarse con eficacia y confianza, a través de la práctica activa de la escucha, el habla, la lectura y la escritura.我的教学资料
- PDF文件
- 文本文件
- 图片文件
- 视频文件
- 抽认卡
- 文章和新闻
- 家庭作业
证书
Enseñanza de Español como Lengua Extranjera - Universidad Europea Miguel de Cervantes - 2024Certificado de Enseñanza de Español como Lengua Extranjera otorgado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
证书已通过审核
教学经历
2021 - 2024
Profesora y programación de clasesDesde hace 3 años imparto clases de español a migrantes y refugiados como voluntaria. Así he descubierto que me apasiona la enseñanza.
2024 - 当前
ProfesoraTengo experiencia impartiendo clases particulares de manera online a personas adultas de todo el mundo.
学历背景
1999 - 2004
学士 - PeriodismoLicenciada en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.
工作经验
2005 - 2023
Periodista
5.0
等级
18
学生
108
课时
100%
出勤率
93%
回应
西班牙语课程
试用课
14 课时已完成
USD 9.00+
Conversación
A2 - C2对话85 课时已完成
USD 20.00+
课时包立减 3%
可预约时间
已使用你所在的时区显示 (UTC+00:00)
2 个评价
Marian H
2 西班牙语 课时
This was just a trial lesson but was really helpful for me. Laura was very easy to talk to. She gave me gentle corrections when needed and was extremely encouraging. She gave me useful tips and I felt confident that continuing to see her would bring me benefits.
2025年1月9日

Cristiana Beréa
21 西班牙语 课时
¡Laura es genial! Excelente clase de conversación, ambiente relajado, aprendo mientras hablo.
2024年9月10日

试用课
USD 9.00
最终付款货币为USD