Mo S.
La pregunta (la saqué de ChatGPT): "Si tuvieras la oportunidad de tener una conversación con cualquier personaje histórico, ya sea vivo o fallecido, ¿a quién elegirías y qué le preguntarías?" Mi respuesta: Si tuviera la oportunidad de platicar con cualquier personaje histórico, elegiría a Leonardo da Vinci, porque su inteligencia siempre me ha fascinado. Sería interesante charlar con él para que me ofreciera consejos relacionados con el aprendizaje. Le haría preguntas tal como "¿cómo lograste conseguir tantos conocimientos en diversas materias?" o "¿si pudieras cambiar la forma en la que los estudiantes aprenden actualmente, cómo la cambiarías y por qué?" Además, quisiera que me contara su punto de vista con respecto al arte actual y que hiciera algunos comentarios sobre el arte hecho por la inteligencia artificial.
2023年6月3日 22:33
修正 · 5
1
La pregunta (la saqué de ChatGPT): "Si tuvieras la oportunidad de tener una conversación con cualquier personaje histórico, ya sea vivo o fallecido, ¿a quién elegirías y qué le preguntarías?" Mi respuesta: Si tuviera la oportunidad de platicar con cualquier personaje histórico, elegiría a Leonardo da Vinci, porque su inteligencia siempre me ha fascinado. Sería interesante charlar con él para que me ofreciera/diera consejos relacionados con el aprendizaje. Le haría preguntas tales como "¿cómo lograste saber tanto sobre/ conseguir tantos conocimientos en diversas materias/disciplinas?" o "¿si pudieras cambiar la forma en la que los estudiantes aprenden actualmente, cómo la cambiarías y por qué?" Además, quisiera que me contara su punto de vista con respecto al arte actual y que hiciera algunos comentarios sobre el arte hecho por la inteligencia artificial.
¡Muy bien, Mo! ¿Tutearías a da Vinci? XD
2023年6月4日
1
La pregunta (la saqué de ChatGPT): "Si tuvieras la oportunidad de tener una conversación con cualquier personaje histórico, ya sea vivo o fallecido, ¿a quién elegirías y qué le preguntarías?" Mi respuesta: Si tuviera la oportunidad de platicar con cualquier personaje histórico, elegiría a Leonardo da Vinci, porque su inteligencia siempre me ha fascinado. Sería interesante charlar con él para que me diera consejos relacionados con el aprendizaje. Le haría preguntas tales como: "¿cómo lograste conseguir tantos conocimientos en diversas materias?" o "¿si pudieras cambiar la forma en la que los estudiantes aprenden actualmente, cómo la cambiarías y por qué?" Además, quisiera que me contara su punto de vista con respecto al arte actual y que hiciera algunos comentarios sobre el arte hecho por la inteligencia artificial.
Interesantes preguntas para reflexionar con un genio, sería estupendo si se pudiera. Muy buen ejercicio Mo Shen.
2023年6月5日
想進步快一點嗎?
加入此學習社群,來試做免費的練習吧!