Wählen Sie aus verschiedenen Englisch Lehrkräften für ...
Posts
Ella parece que su novio no.....(ser/estar) muy trabajador, y eso es importante para ella. Cu'al es mejor? est'a o es ?
27. April 2011
7
0
Sueño de pequeña Cuando era niña, me fascinaban los arquitectos de Antonio Caudí, que son muy maravillosos y diferendes a los de China, parecen edificios en cuentos infantiles, por eso admiría muchísimo al gran arquitecto de Barcelona por sus imaginaciones y talentos. Cuando entré en la universidad, elegí por estudiar la lengua española, y durante los estudios conocía muchas cosas intereses sobre el país además de la obra de Caudí, entonces tengo muchas ganas para ir a España. El año pasado me gradué en la carrera del idioma y empecé a trabajar en una escuela secundaria. Continuo sigiendo con mucha atención en los países hispanohablantes, viendo sus cines, leyendo sus noticias y lecturas, etc. Con frecuencia hablo de las cosas de España a mis alumnos, pero esas son de libros y otros medios, quiero verlo personalmente. Entonces este año he decidido ir a España y solicitar un máster universitario sobre el idioma español o la docencia. Por un lado puedo conocer España de cerca, y por otro lado a fin de mejorar mi español.
23. April 2011
2
0
¿Es correcta la frase: Estaba pensando una problema de matemáticas cuando sonó el teléfono ? Dicen que no usan normalmente la palabra ¨pensar¨ en la frase ¨ estar +gerundio¨. ¿pero si ésta significa ¨reflexionar¨ o ¨echar de menos¨?Ay, Perdón, un problema.
20. April 2011
9
0
Antes del Viaje a España Cuando era niña, me fascinaban los arquitectos de Antonio Caudí, que son muy maravillosos y diferendes a los de China, parecen edificios en cuentos infantiles, por eso admiría muchísimo al gran arquitecto de Barcelona por sus imaginaciones y talentos. Cuando entré en la universidad, elegí por estudiar la carrera de lengua española, y durante los estudios conocía muchas cosas intereses sobre el país además de la obra de Cauí, entonces tengo muchas ganas para ir a España. El año pasado me gradué en la carrera del idioma y empecé a trabajar. Pero todavía quiero ir a España, por allí este año he decidido ir a esudiar en España y curasr un máster universitario sobre la lengua española o la docencia, he visto muchas informaciones sobre el máster de las universidades de España, pero no sé cuál es mejor para mí, ¿me podrían recomendar una universidad y una especialidad?
20. April 2011
2
0
¿Qué significa “fase clasificación ¨ en fútbol?
15. April 2011
3
0
dudas sobre los interrogativos, no sé lo que tengo que llenar en los blancos, ¨Cuál¨ o ¨Qué¨ ¿.........es su opinión sobre el tráfico de Beijing? ¿.........va a estudiar tu hijo:medicina o biología? ¿.........crees tú que es mejor, ir en metro o en autobús? ¿.........crees tú que es mejor: este o ese? ¿Me podrían ayudar y explicar los diferencia entre las dos palabras en las frases? Muchas gracias.
12. April 2011
1
0
una duda sobre "solo" y "sólo" En la oración: “ Sus tíos tenían una pequeña casa con......(solo/sólo) dos habitaciones. ”¿Cuál es la forma correcta? Sé que solo significa sin compañía, y sólo es solamente. Pero aquí no lo se exactamente. ¿Es¨con solas dos habitaciones¨ correcta? La respuesta del libro es ¨sólo¨, no sé si es correcta.
12. April 2011
10
0
Sitio veb de películas españoles ¿Me podían recomendar unos sitio vebs en los que puedo ver las perículas españoles gratis directamente ?
6. April 2011
6
0
el Día de los Difuntos Manana es el Día de los Difuntos de China.
4. April 2011
9
0
¿Me podrías analizar el sentido de la siguient sentencia? La asociación no aceptará otro descargo que los comprobantes de requisición y enfrega de tales bienes debidanente firmados por el trabajador autorizado con la firma de recepción de quien los retire.Lo mejor es traducirlo en español en unas sentencias pequeñas.
3. April 2011
4
0
Mehr anzeigen