Me despierto muy temprano. A veces a las siete, a veces a las cinco, a veces a las seis de la mañana, porque mi hijo no duerme bien. Si no tengo sueño, comienzo a estudiar idiomas, normalmente estudio el idioma principal de la semana. Español es el idioma principal en esta semana, estudio este idioma al menos dos horas cada día. Me gusta empezar con LingQ, leo algunos artículos para LingQ, estudio palabras nuevas y escucho audios de artículos, necesito escuchar y leer mucho, porque no entiendo mucho (todo). Poco a poco entiendo más.
Cuando mi hijo se despierta, no puedo estudiar bien, pero siempre escucho algo en mis idiomas. Escucho mientras desayunamos, mientras hago ejercicios, mientras juego con mi hijo, pero no muy atentamente. Alguna vez escucho y hablo con el locutor. Cuando mi hijo duerme por la tarde, puedo estudiar mejor.
Realmente no tengo mucho tiempo para estudiar, porque solo puedo escuchar. Esta es la mejor forma de aprender idiomas para mí, por el momento. Además, estoy tratando de usar los idiomas para escribir y describir mi vida. Me gusta mucho escribir cuentos cortos en idiomas. Los idiomas son muy muy interesantes.