1645 kullanıcılar katılıyor
#DreamyLand
Everyone dreams, but the content of dreams varies drastically from person to person. Let’s share your most memorable dreams and write down the insights provided by dreams into your life.
De la Idea a la Realidad: Pegboard DIY con tutor Jhon! (Parte 2) Perforación de los Agujeros: Utilicé la broca de pala para madera de una pulgada para perforar los agujeros en el tablero. Aquí descubrí que se necesitan dos tipos de taladros, ya que el taladro que venía en mi kit de Bauker no era lo suficientemente potente para hacer los agujeros en el tablero de pino. Primero, utilicé un taladro de baja potencia para hacer una perforación inicial y marcar los puntos donde irán los agujeros. Luego, utilicé un taladro de mayor potencia para hacer los agujeros definitivos, asegurándome de que sean lo suficientemente profundos para sostener los pasadores de madera. Lijado y Acabado: Después de perforar todos los agujeros, lijé suavemente el tablero para eliminar cualquier astilla o irregularidad. Opcionalmente, puedes pintar o barnizar el tablero para darle un acabado más profesional y proteger la madera. (Yo no lo hice) Inserción de los Pasadores: Inserta los pasadores de madera en los agujeros. Asegúrate de que estén bien ajustados y que puedan soportar el peso de los objetos que planeas colgar. (Yo los corte con unos 11,5 cm para cada baston) Montaje y Organización: Una vez que los pasadores están en su lugar, monta la pegboard en la pared de tu taller, garaje o cualquier espacio de trabajo. Organiza tus herramientas y otros objetos en la pegboard, utilizando los pasadores como soportes. (Yo use pernos y tornillos un tanto largos ya que el soporte que use una tabla mas el tablero de pino y la pared pues todo eso era bastante grueso entonces necesitaba algo largo y fuerte!) ¡Y así de sencillo es construir tu propia pegboard! Este proyecto no solo te ayudará a mantener tus herramientas organizadas, sino que también te permitirá desarrollar y practicar tus habilidades de bricolaje. Me gusta porque es super facil de personalizar!
12 Haz 2024 01:12
1
0
De la Idea a la Realidad: Pegboard DIY con Tutor Jhon! (PARTE 1) En mi experiencia, he dependido en ocasiones de otros para ayudarme con la construcción y reparación de artículos, lo que destacó una brecha en mis propias habilidades que estoy decidido a cerrar. Por eso, invertí en un kit de herramientas completo y me fijé un objetivo claro: dominar el uso de estas herramientas y convertirme en autosuficiente en el manejo de tareas básicas de mantenimiento del hogar. Comprometido con este aprendizaje, he decidido empezar con un proyecto sencillo pero práctico. Hoy les traigo un paso a paso para construir una pegboard (tablero perforado) que nos ayudará a organizar mejor nuestras herramientas y otros objetos en el hogar. Paso a Paso: Construcción de una Pegboard (Tablero Perforado) Materiales Necesarios: Broca de pala para madera de una pulgada (broca de pala Bauker fue la marca que utilize pero hay mil marcas ahi afuera) Pasadores de madera (dowels) Tablero de madera de 100 cm de largo, 40 cm de ancho y una pulgada de espesor Taladro (se necesitarán dos tipos de taladros) Lápiz y regla para medir Lija Pintura o barniz (opcional) Instrucciones: Compras y Preparativos: Primero, fui al centro comercial Home Center en el norte de Cali. Busqué una broca de pala para madera de una pulgada de la marca Bauker. Esta broca es ideal para hacer agujeros limpios y precisos en la madera. Luego, busqué pasadores de madera (dowels), que servirán como soportes para colgar herramientas y otros objetos en la pegboard. Finalmente, compré un tablero de pino de 100 cm de largo, 40 cm de ancho y aproximadamente una pulgada de espesor. Este tablero será la base de nuestra pegboard. Preparación del Tablero: Medí y marqué el tablero para asegurarme de que los agujeros estén espaciados uniformemente. Utilicé un lápiz y una regla para dibujar una cuadrícula con las distancias deseadas entre los agujeros.
12 Haz 2024 01:08
1
0
Daha fazla göster