caren
Es posible que la tecnología apoye todos los idiomas porque es un metódico nuevo para aprender otros idiomas dónde nadie viva cerca del estudiante. Yo uso tecnología para aprender español, pero tecnología no reemplaza la gente nativa y gramática.
Jul 7, 2022 7:32 PM
Corrections · 4
1
Es posible que la tecnología apoye todos los idiomas porque es un método nuevo para aprender otros idiomas en el que nadie vive cerca del estudiante. Yo uso la tecnología para aprender español, pero la tecnología no reemplaza a la gente nativa ni a la gramática.
July 7, 2022
1
Es posible que la tecnología apoye todos los idiomas porque es un nuevo método para aprender otros idiomas pese a la lejanía del estudiante. Yo uso la tecnología para aprender español, pero la tecnología no reemplaza al aprendizaje de manera presencial.
July 7, 2022
Es posible que la tecnología apoye a todos los idiomas, porque es un método nuevo para aprender otros idiomas dónde el maestro no debe estar cerca del estudiante. Yo uso la tecnología para aprender español, pero la tecnología no reemplaza a la gente nativa y su gramática.
August 24, 2022
Es posible que la tecnología ayude a todos los idiomas porque es un método nuevo para aprender otros idiomas cuando ningún hablante nativo vive cerca del estudiante. Yo uso la tecnología para aprender español, pero esta no reemplaza a la gente nativa y a la gramática.
Muy bien, Caren. Espero haberte ayudado con tu texto. Te invito a reservar una clase conmigo para continuar practicando. Que te siga yendo muy bien en tu práctica de español.
July 8, 2022
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!