Catherine
Hay ciertas especies de tortugas del mar que están en peligro de extinción en los Estados Unidos. Para prevenirlo, hay leyes que prohíben luces en la playa por la noche durante el verano, entonces sus bebés pueden encontrar el camino al océano.
Dec 9, 2023 11:04 PM
Corrections · 8
1
Hay ciertas especies de tortugas marinas que están en peligro de extinción en los Estados Unidos. Para prevenirlo, hay leyes que prohíben luces en la playa por la noche durante el verano, así las crías pueden encontrar el camino al océano.
December 10, 2023
Hay ciertas especies de tortugas que están en peligro de extinción en los Estados Unidos. Para prevenir su extinción, hay leyes que prohíben utilizar luces en la playa por la noche durante el verano, para que sus bebés pueden encontrar el camino al océano con facilidad.
December 9, 2023
Hay ciertas especies de tortugas del mar que están en peligro de extinción en los Estados Unidos. Para prevenirlo, hay leyes que prohíben luces en la playa por la noche durante el verano para que sus bebés pueden encontrar el camino al océano fácilmente.
December 9, 2023
Hay ciertas especies de tortugas marinas en peligro de extinción en los Estados Unidos. Para prevenirlo, existen leyes que prohíben el uso de luces en la playa durante la noche durante el verano, para que sus crías puedan encontrar el camino hacia el océano.
¡Hola! Espero que estés muy bien. Excelente esfuerzo, continúa así. Te comparto mis sugerencias. Espero que la información te haya servido. Cualquier pregunta o información adicional no dudes en contactarme ¡Saludos!.
December 12, 2023
Hay ciertas especies de tortugas marinas que están en peligro de extinción en los Estados Unidos. Para prevenirlo, hay leyes que prohíben luces en la playa por la noche durante en el verano, así sus crías pueden encontrar el camino al océano.
Muy buen texto, excelente practica, aun hay detalles que corregir, pero en general muy bien, sigue así, en mi país una de las especies que están en peligro de extinción son las tortugas gigantes
December 11, 2023
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!