Mélissa
Hola Me llamo Mélissa , soy asistente de manager / asistente administrativa , es decir que soy la asistente de un director y de su departamento. Trabajo en el departamento de la producción . Me encargo de organizar los viajes de negocios de los colaboradores y de tratar sus informes de gastos. Formalizo los planes de trabajo des los equipos que trabajan en turnos, tramito las gestiones para integrar a los recién empleados para que tengan accesos informáticos, materiales cómo lápices, computadoras y todos los demás. También soy responsable de las compras del servicio y de procesar las facturas, así que soy en contacto a menudo con el departamento de compras y de el de contabilidad. No duden en corregirme o proponerme una manera más natural de decir la cosas. Que tengan un buen día!
Mar 4, 2021 5:41 PM
Corrections · 4
1
Hola, me llamo Mélissa , soy asistente de manager / asistente administrativa , es decir que soy la asistente de un director y de su departamento. Trabajo en el departamento de producción. Me encargo de organizar los viajes de negocios de los colaboradores y de llevar el control de sus informes de gastos. Formalizo los planes de trabajo de los equipos que trabajan en turnos, tramito las gestiones para integrar a los recién ingresados /nuevos empleados para que tengan accesos informáticos, materiales cómo lápices, computadoras y todos los demás. También soy responsable de las compras del servicio y de procesar las facturas, así que estoy en contacto a menudo con el departamento de compras y el de de contabilidad. No duden en corregirme o proponerme una forma más natural de decir la cosas ¡Que tengan un buen día!
March 4, 2021
1
Hola, me llamo Mélissa, soy asistente de manager y asistente administrativa; es decir, soy la asistente de un director y de su departamento. Trabajo en el departamento de producción. Me encargo de organizar los viajes de negocios de los colaboradores y de tratar sus informes de gastos. Formalizo los planes de trabajo de los equipos que trabajan en turnos, tramito las gestiones para integrar a los recién empleados para que tengan acceso a la parte de informática y a materiales cómo lápices, computadoras y todo los demás. También soy responsable de las compras del servicio y de procesar las facturas, así que estoy a menudo en contacto con el departamento de compras y con el de contabilidad. No duden en corregirme o proponerme una manera más natural de decir la cosas. ¡Que tengan un buen día!
Muy bien Melissa, parece que tienes un trabajo muy ocupado ¡Sigue practicando! 🙌
March 4, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!