Jeroen Cox
Por supuesto he elegido aerolinas de bajo costo. Porque el precio para mi es uno de los mas importantes factores. Pero siempre hay que tener cuenta la calidad. Creo que la calidad de la mayoria de aerolinas son iguales. No hay mucha diferencia. Todas las aerolines tienen asientos con la misma espacio para las piernas. Y la comida que sirven esta toda comparable. Por eso para mi el precio es un factor decisiva.
Aug 29, 2022 7:02 PM
Corrections · 10
2
Por supuesto que he elegido aerolíneas de bajo costo. Porque el precio para mi es uno de los factores más importantes. Pero siempre hay que tener en cuenta la calidad. Creo que la calidad de la mayoría de aerolíneas son iguales. No hay mucha diferencia. Todas las aerolíneas tienen asientos con el misma espacio para las piernas. Y la comida que sirven esta toda comparable. Por eso para mi el precio es un factor decisivo.
Para mí también, creo que el precio del vuelo determina si compro el vuelo o no. Excelente ejercicio Jeroen. Saludos desde México. 🇲🇽
August 30, 2022
1
Por supuesto que he elegido aerolíneas de bajo costo. Porque el precio para mí es uno de los factores más importantes. Pero siempre hay que tener en cuenta la calidad. Creo que la calidad de la mayoría de las aerolíneas son iguales. No hay mucha diferencia. Todas las aerolíneas tienen asientos con el mismo espacio para las piernas. Y la comida que sirven es toda comparable. Por eso para mí el precio es un factor decisivo.
¡Buen trabajo Jeroen!
August 30, 2022
1
Por supuesto, he elegido aerolíneas de bajo costo. Porque el precio para mí es uno de los factores más importantes. Pero siempre hay que tener cuenta la calidad. Creo que la calidad de la mayoría de aerolíneas son iguales. No hay mucha diferencia. Todas las aerolíneas tienen asientos con el mismo espacio para las piernas y la comida que sirven es similar. Por eso para mí el precio es un factor decisivo.
Buen ejercicio Jeroen. Saludos desde México.
August 30, 2022
1
Por supuesto que he elegido aerolíneas de bajo costo, porque el precio, para mí, es uno de los factores más importantes. Pero siempre hay que tener en cuenta la calidad. Creo que la calidad en la mayoría de las aerolíneas es igual, no hay mucha diferencia. Todas ellas tienen asientos con el mismo espacio para las piernas. Y la comida que sirven no tiene distinción entre sí. Por eso, para mí, el precio es un factor decisivo.
Excelente trabajo, sólo unas pequeñas correcciones para que suene más natural.
August 30, 2022
1
Por supuesto he elegido aerolinas de bajo coste. Porque el precio para mi es uno de los más importantes factores. Pero siempre hay que tener cuenta la calidad. Creo que la calidad de la mayoria de aerolinas es la misma. No hay mucha diferencia. Todas las aerolines tienen asientos con el mismo espacio para las piernas. Y la comida que sirven es muy similar. Por eso para mi el precio es un factor decisivo.
August 29, 2022
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!