Bethany Nichole McElroy
Cuando era una nueva madre divorciada con poco dinero, compré mi primera casa de alquiler, un dúplex. Vivía en un un parte con mi hijo, y obtenía un ingreso del otro lado. Casas de alquiler lo protegen de inflación porque los precios de alquiler aumentan en un estilo que reflejo la inflación. En la mayoría de las circunstancias, los precios de alquiler aumentan mas rapido que la inflación. Además, mi hipoteca no cambia, pero los precios de alquiler aumentan. En cinco años, cuando pague el último pago hipotecario, mi ingresos serán de casi tres mil dólares, solo de mi primera casa de alquiler.
Jun 26, 2021 4:57 PM
Corrections · 7
Cuando era una nueva madre divorciada con poco dinero, compré mi primera casa de alquiler, un dúplex. Vivía en un una parte con mi hijo, y obtenía un ingreso del otro lado. Las Casas de alquiler protegen de inflación porque los precios de alquiler aumentan en un estilo que refleja la inflación. En la mayoría de las circunstancias, los precios de alquiler aumentan más rápido que la inflación. Además, mi hipoteca no cambia, pero los precios de alquiler aumentan. En cinco años, cuando realice el último pago hipotecario, mis ingresos serán de casi tres mil dólares, solo de mi primera casa de alquiler.
Excelente aportación !
June 26, 2021
Cuando era una nueva madre divorciada con poco dinero, compré mi primera casa de alquiler, un dúplex. Vivía en una parte con mi hijo, y obtenía un ingreso del alquiler de la otra parte. Las casas de alquiler están protegidas de la inflación porque los precios del alquiler aumentan a un ritmo que refleja la inflación. En la mayoría de las circunstancias, los precios del alquiler aumentan más rápido que la inflación. Además, mi hipoteca no cambia, pero los precios de alquiler aumentan. En cinco años, cuando pague (usar dos veces seguidas el mismo verbo suena muy mal, usaría "realice" o "haga") el último pago hipotecario, mis ingresos serán de casi tres mil dólares, sólo de mi primera casa de alquiler.
Muy muy interesante tu comentario. Yo estoy intentando mejorar mi inglés. Si quieres un día hacer un Skype para practicar estaré encantado y podré ayudarte con tu español y tú a mi con mi inglés.
July 6, 2021
Cuando era una nueva madre divorciada con poco dinero, compré mi primera casa de alquiler, un dúplex. Vivía en una area determinada con mi hijo, y obtenía un ingreso del otro lado. Casas de alquiler lo protegen de inflación porque los precios de alquiler aumentan en un estilo que refleja la inflación. En la mayoría de las circunstancias, los precios de alquiler aumentan mas rapido que la inflación. Además, mi hipoteca no cambia, pero los precios de alquiler aumentan. En cinco años, cuando pague el último pago hipotecario, mi ingresos serán de casi tres mil dólares, solo de mi primera casa de alquiler.
Hola , solo una aclaracion
June 26, 2021
Cuando era una nueva madre divorciada con poco dinero, compré mi primera casa de alquiler, un dúplex. Vivía en un una parte con mi hijo, y obtenía un ingreso del otro lado. Las casas de alquiler lo protegen de la inflación porque los precios de alquiler aumentan en un estilo que refleja la inflación. En la mayoría de las circunstancias, los precios de alquiler aumentan mas rápido que la inflación. Además, mi hipoteca no cambia, pero los precios de alquiler aumentan. En cinco años, cuando pague el último pago hipotecario, mis ingresos serán de casi tres mil dólares, solo de mi primera casa de alquiler.
¡Hola Bethany! Muy bueno tu español de nuevo, y muy buena manera de protegerte contra la inflación.
June 26, 2021
Cuando era una madre recién divorciada con poco dinero, compré mi primera casa para alquilar, un dúplex. Vivía en una parte con mi hijo y obtenía un ingreso con (el alquiler de) la otra parte. Las casas de alquiler te protegen de la inflación porque los precios del alquiler aumentan de una forma que refleja la inflación. En la mayoría de los casos, los precios del alquiler aumentan más rapido que la inflación. Además, mi hipoteca no cambia, pero los precios del alquiler aumentan. En cinco años, cuando pague la última letra de la hipoteca, mis ingresos serán de casi tres mil dólares, solo con mi primera casa de alquiler.
¡Hola! Te he escrito algunas sugerencias para mejorar el texto. Saludos.
June 26, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!