莫名其妙
Me gusta ir a el océano relajar, porque es hermoso y me recuerda que la naturaleza es tan vasta. Me gustaría ir más a la playa, pero por lo general, no tengo tiempo.
Sep 18, 2022 1:56 PM
Corrections · 6
2
Me gusta ir a la playa a relajarme, porque el mar es hermoso y me recuerda que la naturaleza es espectacular/ inmensa/ increíble. Me gustaría ir más a la playa, pero por lo general no tengo tiempo.
No podemos ir al océano. Podemos ir a la playa o dar un paseo/caminar por la orilla del mar. Ir al océano no se usa nunca. Relajar en este caso necesita el pronombre 'me'. Siempre que hables de ti o de otra persona que está nerviosa úsalo con pronombre: Ella necesita relajarse. 'Tan' se utiliza para comparar solamente: Es tan vasta como la lija'. Es español no usamos la estructura inglesa 'You are so silly'. Nope! Nunca. No existe. Vasto/a es un adjetivo que tiene varios significados. 'La vasta naturaleza...' suena a documental. No suena natural. Buen trabajo! :)
September 18, 2022
1
Me gusta ir al mar a relajarme, porque es hermoso y me recuerda que la naturaleza es tan maravillosa. Me gustaría ir más a la playa, pero por lo general, no tengo tiempo.
September 18, 2022
1
Me gusta ir al océano a relajarme, porque es hermoso y me recuerda que la naturaleza es tan vasta. Me gustaría ir más seguido a la playa, pero por lo general, no tengo tiempo.
Es hermoso poder visitar el mar y la playa, concuerdo contigo en lo que dices.
September 18, 2022
1
Me gusta ir al océano para relajarme, porque es hermoso y me recuerda que la naturaleza es tan vasta. Me gustaría ir más a la playa, pero por lo general, no tengo tiempo.
September 18, 2022
Me gusta ir al océano a relajarme, porque es hermoso y me recuerda que la naturaleza es muy vasta. Me gustaría ir más a la playa, pero por lo general, no tengo tiempo.
Muy bien ^^ Si te interesa practicar o mejorar tu español con una tutora de la comunidad, te invito a que visites mi perfil, tengo diferentes tipos de lecciones. Espero te sean de ayuda las correcciones. Saludos desde México. :)
September 20, 2022
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!