Tati Anderson
Ser afroamericana me da muchísimo orgullo. Nuestra cultura es tan distinta porque no viene de solo un país o un lugar, no es marcado en las mismas maneras que otras culturas. Vi un video que habló sobre los morenos o negros (en EEUU no me referiría como African American, I'm just black, entonces lo siento si la palabra negra te ofende o te hace incómodo) en Estados Unidos es el único grupo en que su raza coincide directamente con su cultura. No sabemos de donde son nuestros ancestros, pero nos compartimos muchas experiencias iguales en como crecimos, películas y musica con que crecimos escuchando desde nuestros padres y abuelos. dichos y dialectos. Bailes y géneros de canciones. La vida nos daba trágico y se lo convirtió en una hermosa comunidad. (Ya se que no puse los acentos :) no se como, ignorarlo <3) Gracias por las correcciones
Aug 12, 2022 1:53 AM
Corrections · 3
Ser afroamericana me da muchísimo orgullo. Nuestra cultura es tan distinta porque no proviene de solo un país o un lugar, no es marcado en las mismas maneras que otras culturas. Vi un video que habla sobre los morenos o negros (en EEUU no me referiría como African American, I'm just black, entonces lo siento si la palabra negra te ofende o te hace sentir incómod@) en los Estados Unidos es el único grupo en que su raza coincide directamente con su cultura. No sabemos de donde son nuestros ancestros, pero compartimos muchas experiencias iguales en como crecimos, películas y música con que crecimos escuchando desde nuestros padres y abuelos, dichos y dialectos. Bailes y diferentes géneros de música. La vida ha sido trágica para nosotros y se ha convertido en una hermosa comunidad. (Ya se que no puse los acentos :) no se como, ignorarlo
August 12, 2022
Ser afroamericana me da muchísimo orgullo. Nuestra cultura es tan distinta porque no viene de solo un país o un lugar, no es marcada de la misma manera que en otras culturas. Vi un video que habló sobre los morenos o negros (en EEUU no me referiría como African American, I'm just black, entonces lo siento si la palabra «negra» te ofende o te hace incómodo) en Estados Unidos es el único grupo en el que su raza coincide directamente con su cultura. No sabemos de donde son nuestros ancestros, pero compartimos muchas experiencias similares durante nuestro crecimiento, películas y música con las que crecimos, escuchando desde nuestros padres y abuelos; dichos y dialectos. Bailes y géneros de canciones. La vida no dió tragedias y esto la convirtió en una hermosa comunidad. Ya se que no puse los acentos :) no se como, ignorarlo.
Excelente trabajo, 🥳🥳 se puede apreciar lo mucho que prácticas. Con el asunto de las tildes, solo puedo decir que no te preocupes mucho, lo vas a dominar tarde o temprano.
August 12, 2022
Ser afroamericana me da muchísimo orgullo. Nuestra cultura es tan distinta porque no viene de solo un país o un lugar, no es marcada de la misma manera que otras culturas. Vi un video que habla sobre los morenos o negros (en EEUU no me referiría como African American, I'm just black, entonces lo siento si la palabra negra/o te ofende o te hace sentir incómodo/a) en Estados Unidos es el único grupo que su raza coincide directamente con su cultura. No sabemos de donde son nuestros ancestros, pero nos compartimos muchas experiencias sobre cómo crecimos, películas y musica con la que crecimos, escuchándola desde nuestros padres y abuelos, dichos y dialectos, bailes y géneros de música. ¿La vida nos daba trágico y se lo convirtió en una hermosa comunidad? Disculpa no comprendí lo que querías decir en esto último, por lo mismo no corregí.
August 12, 2022
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!