Queridos Ana y Carlos:
Después de la fiesta del años nuevo no nos vemos por la falta del tiempo coincidido. Tengo la intención de reunirnos, aprovechando el buen tiempo, organizando un viaje en bicicleta.
Será una buena idea para nosotros hacer una ruta en bicicleta por nuestra misma afición a la naturaleza. Especialmente en el otoño, que se considero como la más favorable para acercarnos a la naturaleza según un reporte realizado por un programa de radio. Pese a que muchas personas creen que el viento frío y la llueva constante les añaden muchos obstáculos en el camino, todavía hay mucha gente insiste en hacerlo, se debe a que es una medida acertada para prevenir hipertensión, cardiovascular, así como otras enfermedades que están molestándoles.
Yo prefiero hacerla entre las montaña, porque bajo la tensión de la vida, hace mucho tiempo sin relajarme, por eso tengo muchas ganas de disfrutar del aire montañoso sin contaminación. Supongo que tenéis la misma opinión que yo, en este caso llámame inmediatamente, así que podemos hacer un plan minucioso.
Un abrazo,
Carolina