Gudrun
Hm, eso es exactamente lo que me pasó recientemente. Y por la premiara vez en mi vida buscaba para un profesor. Es como descubrí Italkie. Normalmente sueño aprender por mi misma a través de “comprehensible input”. De otro lado pienso que la impresión de no avanzar es sobre todo una impresión. Realmente aprendemos siempre algo. Hay periodos en las la aprendizaje es más pasivo y otros en la que es más activo. De mí opinión no se debe preocupar y simplemente continuar con el contenido que mola.
Jun 1, 2023 10:18 PM
Corrections · 6
Hm, eso es exactamente lo que me pasó recientemente. Y por primera vez en mi vida buscaba un profesor. Es como descubrí Italki. Normalmente sueño con aprender por mí misma a través de “comprehensible input”. Por otro lado, pienso que la impresión de no avanzar es sobre todo una impresión. Realmente aprendemos siempre algo. Hay periodos en los que el aprendizaje es más pasivo y otros en el que es más activo. En mi opinión no se debe preocupar y simplemente continuar con el contenido que mola.
Excelente texto, es realmente asombroso saber que te gusta tener un aprendizaje autónomo
June 2, 2023
Hm, eso es exactamente lo que me pasó recientemente. Y por la premiara vez en mi vida buscaba un profesor. Es como descubrí Italkie. Normalmente sueño aprender por mi misma a través de “comprehensible input”. De otro lado pienso que la impresión de no avanzar es sobre todo una impresión. Realmente aprendemos siempre algo. Hay periodos en las la aprendizaje es más pasivo y otros en la que es más activo. De mí opinión no se debe preocupar y simplemente continuar con el contenido que moda.
Muy bien
June 3, 2023
Hm, eso es exactamente lo que me pasó recientemente. Y por la primera vez en mi vida busqué un profesor. Fue como descubrí Italki, generalmente deseo aprender por mi misma, a través de “comprehensible input”. Por otro lado, pienso que la impresión de no avanzar, pero es solo una impresión, ya qué realmente aprendemos siempre algo. Existen períodos en dónde el aprendizaje es más pasivo y otros en que es más activo. Mí opinión es no preocuparse en el proceso de aprendizaje de un idioma y simplemente continuar con el contenido que mola.
Buena redacción. Felicidades por tu iniciativa y compromiso en aprender un idioma y qué bueno que en italki conseguistes un profesor para continuar con tu aprendizaje. Saludos Mily
June 3, 2023
Hm, eso es exactamente lo que me pasó recientemente. Y por primera vez en mi vida buscaba un profesor. Es como descubrí Italki. Normalmente, sueño con aprender por mí misma a través de “comprehensible input”. Por otro lado, pienso que la impresión de no avanzar es sobre todo una impresión. Realmente aprendemos siempre algo. Hay periodos en los que el aprendizaje es más pasivo y otros en el que es más activo. En mi opinión, no se debe preocupar y simplemente continuar con el contenido que mola.
Muy bien Gudrun. :)
June 2, 2023
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!