Jojo
Si yo pudiera vivir en cualquier país durante un año, definitivamente elegiría Puerto Rico. Hay tantas razones, pero voy a contarte solo tres. La razón más obvia es que ya tengo amigos allá. Hace dos años, mi hermano mayor tuvo su boda en Puerto Rico, obviamente porque soy su hermano, vine también. La segunda tiene que ser la cultura. Desde mi punto de vista, soy introvertido, pero en Puerto Rico es como si los introvertidos no exista. La gente en Puerto Rico siempre está emocionado por alguna razón, y eso es por qué creo que es un lugar saludable para mí, me ayudaría a ser más equilibrado. La tercera es simplemente porque me encantan viajes. ¡Los viajes me da entusiasmo! La nueva gente, la experiencia de salir de casa, todo se siente como aventura. ¿No crees que es romántico?
Oct 7, 2021 12:08 AM
Corrections · 5
2
Si yo pudiera vivir en cualquier país durante un año, definitivamente elegiría Puerto Rico. Hay tantas razones, pero voy a contarte solo tres. La razón más obvia es que ya tengo amigos allá. Hace dos años, mi hermano mayor tuvo su boda en Puerto Rico, obviamente porque soy su hermano, fui también. La segunda tiene que ser la cultura. Desde mi punto de vista, soy introvertido, pero en Puerto Rico es como si los introvertidos no existieran. La gente en Puerto Rico siempre está emocionada por alguna razón, y es por eso que creo que es un lugar saludable para mí, me ayudaría a ser más equilibrado. La tercera es simplemente porque me encantan viajes. ¡Los viajes me dan entusiasmo! La nueva gente, la experiencia de salir de casa, todo se siente como aventura. ¿No crees que es romántico?
October 7, 2021
1
Si yo pudiera vivir en cualquier país durante un año, definitivamente elegiría Puerto Rico. Hay tantas razones, pero voy a contarte solo tres. La razón más obvia es que ya tengo amigos allá. Hace dos años, mi hermano mayor tuvo su boda en Puerto Rico, obviamente porque soy su hermano, fui también. La segunda tiene que ser la cultura. Desde mi punto de vista, soy introvertido, pero en Puerto Rico es como si los introvertidos no existieran. La gente en Puerto Rico siempre está emocionada por alguna razón, y eso es porque creo que sería un lugar saludable para mí, me ayudaría a ser más equilibrado. La tercera es simplemente porque me encantan viajes. ¡Los viajes me da entusiasmo! La nueva gente, la experiencia de salir de casa, todo se siente como aventura. ¿No crees que es romántico?
Buen trabajo, Saludos! 😁
October 7, 2021
Si yo pudiera vivir en cualquier país durante un año, definitivamente elegiría Puerto Rico. Hay tantas razones, pero voy a contarte solo tres. La razón más obvia es que ya tengo amigos allá. Hace dos años, mi hermano mayor tuvo su boda en Puerto Rico, obviamente porque soy su hermano, vine también. La segunda tiene que ser la cultura. Desde mi punto de vista, soy introvertido, pero en Puerto Rico es como si los introvertidos no existiesen. La gente en Puerto Rico siempre está emocionado por alguna razón, y eso es por qué creo que es un lugar saludable para mí, me ayudaría a ser más equilibrado. La tercera es simplemente porque me encantan viajes. ¡Los viajes me da entusiasmo! La nueva gente, la experiencia de salir de casa, todo se siente como aventura. ¿No crees que es romántico?
October 7, 2021
Si yo pudiera vivir en cualquier país durante un año, definitivamente elegiría Puerto Rico. Hay tantas razones, pero voy a contarte solo tres. La razón más obvia es que ya tengo amigos allá. Hace dos años, mi hermano mayor tuvo su boda en Puerto Rico, obviamente porque soy su hermano, vine también. La segunda tiene que ser la cultura. Desde mi punto de vista, soy introvertido, pero en Puerto Rico es como si los introvertidos no existieran. La gente en Puerto Rico siempre está emocionada por alguna razón, y eso es porque creo que es un lugar saludable para mí, me ayudaría a ser más equilibrado. La tercera es simplemente porque me encantan los viajes. ¡Los viajes me dan entusiasmo! La gente nueva, la experiencia de salir de casa, todo se siente como una aventura. ¿No crees que es romántico?
¡Muy bien! Y estoy de acuerdo con lo que dices, las personas en Puerto Rico siempre parecen muy felices.
October 7, 2021
Si yo pudiera vivir en cualquier país durante un año, definitivamente elegiría Puerto Rico. Hay muchas razones, pero voy a decirte solo tres. La razón más obvia es que ya tengo amigos allá. Hace dos años, mi hermano mayor tuvo su boda en Puerto Rico, obviamente porque soy su hermano, vine también. La segunda tiene que ser la cultura. Desde mi punto de vista, soy introvertido, pero en Puerto Rico es como si los introvertidos no existieran. La gente en Puerto Rico siempre está emocionada por alguna razón, y eso es por lo qué creo que es un lugar saludable para mí, me ayudaría a ser más equilibrado. La tercera es simplemente porque me encantan viajes. ¡Los viajes me dan entusiasmo! (O me entusiasman) La gente nueva, la experiencia de salir de casa, todo se siente como una aventura. ¿No crees que es romántico?
Muy bien
October 7, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!