Suzanne
En mi opinión, es posible que tengamos secretos para proteger nuestras familiares. Quizás la sabiduria de que alguien está enferma pueda causar estrés o ansiedad en nuestros hijos. Quizás un hecho del pasado pueda causar daño en una relación. Hay muchas razones para tener secretos y todos no son malos. A veces los secretos que nos quedamos desde otras pueden ser bienes a la vez.
May 15, 2022 3:10 AM
Corrections · 9
1
En mi opinión, es posible que tengamos secretos para proteger nuestros familiares. Quizás la sabiduría de que alguien está enfermo pueda causar estrés o ansiedad en nuestros hijos. Quizás un hecho del pasado pueda causar daño en una relación. Hay muchas razones para tener secretos y no todas son malas. A veces los secretos que nos guardamos de otras personas pueden ser para bien a la vez.
¡Estupendo! Es verdad, en ocasiones es bueno guardarse cosas que tal vez pueden afectar a otras personas cercanas a nosotros
May 15, 2022
1
En mi opinión, es posible que tengamos secretos para proteger a nuestros familiares/ a nuestra familia. Quizás el saber que alguien está/este enfermo pueda causar estrés o ansiedad en nuestros hijos. Quizás un hecho del pasado pueda causar daño en una relación. Hay muchas razones para tener secretos y todos no son malos. A veces los secretos que nos quedamos/guardamos puede ser bueno al mismo tiempo.
Hola Suzanne, buen trabajo, sin duda, no siempre los secretos albergan maldad. Buen domingo.
May 15, 2022
1
En mi opinión, es posible que tengamos secretos para proteger a nuestras familiares. Quizás saber que alguien está enfermo pueda causar estrés o ansiedad en nuestros hijos. Quizás un hecho del pasado pueda causar daño en una relación. Hay muchas razones para tener secretos y no todas son malas. A veces los secretos que nos quedamos de otras personas pueden ser para bien a la vez.
¡Buen trabajo! La sabiduría se refiere más a un conocimiento profundo de una materia o de la vida en general (como "wisdom").
May 15, 2022
En mi opinión, es posible que tengamos secretos para proteger a nuestras familiares. Quizás la sabiduría de que alguien esté enfermo puede causar estrés o ansiedad en nuestros hijos. Quizás un hecho del pasado pueda causar daño en una relación. Hay muchas razones para tener secretos y todos no son malos. A veces los secretos que nos quedamos de otras personas pueden ser buenos a la vez.
¡Bien!
May 15, 2022
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!