[Deleted]
Hola a todos, me llamo Carolina. Soy nueva en el foro, en poco tiempo me he dado cuenta de que muchas personas están hablando sobre su colegio. En consecuencia, quiero contarles los recuerdos agradables de mi escuela. Para empezar, quiero decir que mi escuela es muy magnífica, cuenta con una larga historia, además, de la que se han graduado muchas celebridades. Hace cinco años, cuando estudiaba allí, me encontré con un profesor cariñoso que me echaba su mano muchas veces. También, en su clase conocí a mis mejores amigos. Todavía me acuerdo de que ellos me organizaron la fiesta del cumpleaños de 18 años en la que bailamos y cantamos con mucho gusto. Sin embargo, los recuerdos no son buenos, una profesora siempre me daba mala notas sin ninguna razón, me molestó mucho. Pero ahora he perdonado a ella. En resumen, me gusta la vida de la escuela, aunque no puedo repasar, puedo conversar los recuerdos en mi corazón para siempre.
Sep 30, 2021 12:50 PM
Corrections · 2
Hola a todos, me llamo Carolina. Soy nueva en el foro, en poco tiempo me he dado cuenta de que muchas personas están hablando sobre su colegio. Por eso, quisiera contarles los recuerdos agradables que tengo de mi escuela. Para empezar, quiero decir que mi escuela es muy magnífica, cuenta con una larga historia, además, de que se han graduado muchas celebridades. Hace cinco años, cuando estudiaba allí, me encontré con un profesor amable que me daba una mano muchas veces. También, en su clase conocí a mis mejores amigos. Todavía me acuerdo cuando ellos me organizaron la fiesta cuando cumplí 18 años, en la que bailamos y cantamos con mucho gusto. Sin embargo, los recuerdos no son buenos, una profesora siempre me daba mala notas sin ninguna razón, me molestaba mucho. Pero ahora la perdono. En resumen, me gusta la vida de la escuela, aunque no pueda regresar, puedo recordarla en mi corazón para siempre.
Muy bien Maria! solo unas pequeñas observaciones! que tengas un buen dia y estoy a tu disposicion si quieres practicar español
September 30, 2021
Hola a todos, me llamo Carolina. Soy nueva en el foro, en poco tiempo me he dado cuenta de que muchas personas están hablando sobre su colegio. En consecuencia, quiero contarles los recuerdos agradables de mi escuela. Para empezar, quiero decir que mi escuela es magnífica, cuenta con una larga historia, además, de la que se han graduado muchas celebridades. Hace cinco años, cuando estudiaba allí, me encontré con un profesor cariñoso que me echaba una mano muchas veces. También, en su clase conocí a mis mejores amigos. Todavía me acuerdo de que ellos me organizaron la fiesta de mi 18 cumpleaños. En la que bailamos y cantamos con mucho gusto. Sin embargo, los recuerdos no han sido siempre buenos. Una profesora siempre me daba mala notas sin ninguna razón, me molestó mucho. Pero ahora la he perdonado. En resumen, me gusta la vida de la escuela, aunque no puedo regresar, puedo conservar los recuerdos en mi corazón para siempre.
¡Muy bien! Pocos fallos. ¡Mucha suerte! :)
September 30, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!