Ejercicio de escritura.
“Este fin de semana.”
Cuando me desperté esta mañana, estaba muy tranquila porque ayer hice un examen, así que, por fin, ya no tengo que pensar en él.
Hoy, nuestra tía vendrá a nuestra casa para almorzar. Estoy muy emocionada ya que hace una semana que tengo ganas de verla. Nuestra tía es una persona muy amigable, considerada y pacífica. También es platicadora, divertida y segura. Ella sabe que habrá comida en nuestra casa a las dos, lo que ella no sabe es que también hemos preparado una tarta de chocolate riquísima y dos regalos para ella, ya que cumplió 60 años hace un mes. No obstante/Sin embargo, todavía no lo hemos celebrado debido a que ella ha estado enferma.
Otra cosa que haré hoy es pasar tiempo con mi familia, especialmente con mi madre, ya que he notado que ha estado triste estos últimos días.
Ahora son las nueva de la noche y nuestra tía se fue hace unas horas. La pasamos fenomenal. Primero comimos el plato principal. Después, le dimos los regalos y ella se alegró mucho gracias a los regalos, es decir, el collar, la tarta y las dulces, que eran una sorpresa. Después de comer, jugamos a un juego de mesa y luego charlamos. Al final, ella se fue en bici a su piso en el centro de la ciudad.