Matt
Cuando era joven iba todos los sábados a ver partidos de fútbol en el estado de mi equipo se llama Portsmouth que es la ciudad en la que crecí. Íbamos juntos , mi papá, mis amigos, sus papás y yo. Nos sentábamos en la grada detrás de la red, hacia a la que nuestro equipo atacaba en el segundo tiempo. Además de ver el partido, comíamos comida en el estadio como hamburguesas o salchichas. Iba a ver mi equipo hasta que tenía 10 o 11 años. A esa edad es cuando nos mudamos a otra casa que quedó en otro barrio de la ciudad. Así que no vivíamos tan cerca de la gente con la que íbamos y poco a poco dejamos de ir.
Dec 19, 2020 12:26 PM
Corrections · 4
Cuando era joven iba todos los sábados a ver partidos de fútbol en el estadio de mi equipo, se llama Portsmouth, que es la ciudad en la que crecí. Íbamos juntos, mi papá, mis amigos, sus papás y yo. Nos sentábamos en la grada detrás de la red (como bien ha corregido un compañero, se llama portería, aunque puede cambiar en algún país hispanohablante), hacia la que nuestro equipo atacaba en el segundo tiempo. Además de ver el partido, comíamos comida en el estadio como hamburguesas o salchichas. Iba a ver a mi equipo hasta que tenía (o "hasta la edad de...") 10 o 11 años. A esa edad es cuando nos mudamos a otra casa que quedó en otro barrio de la ciudad. Así que no vivíamos tan cerca de la gente con la que íbamos y poco a poco dejamos de ir.
Creo que es un texto muy correcto. Me gusta en concreto que está todo bien acentuado y sintácticamente tiene todo sentido. Sigue así Matt ;D
December 19, 2020
Cuando era joven iba todos los sábados a ver partidos de fútbol al estadio de mi equipo, se llama Portsmouth, que es la ciudad en la que crecí. Íbamos juntos mi papá, mis amigos, sus papás y yo. Nos sentábamos en la grada detrás de la red (portería), hacia la que nuestro equipo atacaba en el segundo tiempo. Además de ver el partido, comíamos comida en el estadio como hamburguesas o salchichas. Fui a ver a mi equipo hasta que tuve 10 u 11 años. A esa edad es cuando nos mudamos a otra casa que quedaba en otro barrio de la ciudad. Así que no vivíamos tan cerca de la gente con la que íbamos y poco a poco dejamos de ir.
December 19, 2020
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!