El gráfico muestra los resultados de un estudio sobre las actividades culturales que realizan con más frecuencia los jóvenes universitarios. Aunque no tiene en cuenta variables como el sexo, la edad o la situación socioeconómica de quienes han contestado el cuestionario.
Como es lógico, con el impulso del gobierno, los jóvenes tienen más oportunidades de asistir a las actividades de cultura. Entre ellas, quedarse en casa escuchando o viendo programa es la más popular para los jóvenes de esta generación, supongo que se debe al tiempo limitado y el estrés del estudio que les impiden hacer las cosas que tarden mucho tiempo en el camino. Asimismo, hay gente que prefiere visitar museos pero son menos que los que eligen visitar los monumentos históricos y asistir conferencias.
Curiosamente, se observa una preferencia de viajar a los países extranjeros, este es algo que me llama la atención y considero que sería por el apoyo de la familia.
En general, una variedad de actualidad de cultura es favorable para los jóvenes adquirir conocimiento sin conciencia. En este caso, creo necesario que el gobierno implemente una serie de medidas a favor de ofrecer a los jóvenes un entorno cultural más conveniente.