Grace Ogles
Pienso que es importante para aprender un nuevo idioma para tres razones principales. La primera para mi personalmente es, me gusta aprender y pienso que aprendiendo un idioma es un buen ejercicio para su cerebro. La segunda razón es, es más fácil para saber un idioma y tener una conversación con alguien en vez de tener los interruptores y pausas que hay con traductores móviles. La razón final es, pienso que es muy importante para aprender otras idiomas para saber más sobre sus vecinos y otras culturas. Este va a ayudarnos a entender a todos mejor.
Jul 30, 2022 4:50 PM
Corrections · 4
1
Pienso que es importante para aprender un nuevo idioma por tres razones principales. La primera para mí personalmente es que me gusta aprender y pienso que Aprender un idioma es un buen ejercicio para su cerebro. La segunda razón es, es más fácil saber un idioma y tener una conversación con alguien en vez de tener los interruptores y pausas que hay con traductores móviles. La razón final es que pienso que es muy importante aprender otras idiomas para saber más sobre sus vecinos y otras culturas. Este va a ayudarnos a entender a todos mejor.
Muyyyyyyyyyy bieeen
July 30, 2022
1
Pienso que es importante aprender un nuevo idioma por tres razones principales. La primera para mí personalmente es aprender, y pienso que aprender un idioma es un buen ejercicio para el cerebro. La segunda razón es, es más fácil para saber un idioma y tener una conversación con alguien en vez de tener los interruptores y pausas que hay con traductores móviles. La razón final es, pienso que es muy importante para aprender otros idiomas para saber más sobre sus vecinos y otras culturas. Esto va a ayudarnos a entender mejor a todos.
July 30, 2022
Pienso que es importante para aprender un nuevo idioma por tres razones principales. La primera para mí personalmente, es porque me gusta aprender y pienso que aprender un idioma es un buen ejercicio para mi cerebro. La segunda razón, es que es más fácil saber un idioma y tener una conversación con alguien en vez de tener los interruptores y pausas que hay con traductores móviles. La razón final, es que pienso que es muy importante para aprender otros idiomas, para saber más sobre sus vecinos y otras culturas. Este va a ayudarnos a entender a todos mejor.
August 5, 2022
Pienso que es importante para aprender un nuevo idioma por tres razones principales. La primera para mí personalmente es, me gusta aprender y pienso que aprender un idioma es un buen ejercicio para el cerebro. La segunda razón es, es más fácil saber un idioma y tener una conversación con alguien en vez de tener los interrupciones y pausas que hay con traductores móviles. La razón final es, pienso que es muy importante aprender otros idiomas para saber más sobre sus vecinos y otras culturas. Este va a ayudarnos a entender a todos mejor.
July 30, 2022
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!