Dima
Vivo en un apatramento de dos cuartos, una cocina, un ban'o y un aseo. El cuarto primero es un salon, que esta para mi y mi esposa. Aqui hay una mesa, una cama, um armario ropero, un armario de libros y un televisor. En el techo esta una aran'a. El cuarto segundo es un dormitorio de nuestra hija. Alli hay tambien un escritorio, una cama, un armario ropero y dos sillas. En un pared hay una mapa geografica.
Mar 4, 2021 11:32 AM
Corrections · 4
Vivo en un apartamento de dos cuartos (habitaciones) , una cocina, un baño y un aseo. El cuarto primero es un salón que usamos mi esposa y yo. Aqui( En el salón) hay una mesa, una cama, un armario ropero, un armario con libros(una librería) y un televisor. En el techo hay una lampara. El cuarto segundo (cuarto) es el dormitorio de nuestra hija. Alli hay también un escritorio, una cama, un armario ropero y dos sillas. En un pared hay un mapa geografico.
¡Buen trabajo! Las palabras entre paréntesis son opciones por ejemplo puedes decir hay un armario con libros o hay una librería. Es más común decir el segundo cuarto o la segunda habitación que el cuarto segundo. Es correcto pero es más habitual al revés.
March 4, 2021
Vivo en un apartamento de dos cuartos, una cocina, un baño y un aseo. El primer cuarto es un salon, que esta para mi esposa y para mí. Aquí, hay una mesa, una cama, un armario ropero, un armario de libros y un televisor. En el techo esta una araña. El segundo cuarto es el dormitorio de nuestra hija. Allí hay también un escritorio, una cama, un armario ropero y dos sillas. En un pared hay un mapa geografica.
¡Muy bien!
March 4, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!
Dima
Language Skills
English, Russian, Spanish
Learning Language
English, Spanish