Taira S.
I'm working on the most basic vocabulary describing people, that's why it may sound a bit simplistic. I'd really love any feedback on grammar etc. though! Gracias! Harry Potter tiene los ojos verdes, la cara ovalada, el pelo negro, los dientes bastante cortos, las manos bastante largos, las piernas cortos y los dientes normales. Voldemort tiene los ojos rojos, no tiene pelo, tiene la cara ovalada, las manos largos, las piernas muy largas, los dientes negros y feos. Dobby tiene los ojos muy grandes y verdes, la cara redondo, no tiene pelo, toene los dientes pequeños, las manas cortas y las piernas largos. Draco Malfoy tiene los ojos azules o grises, el pelo blanco, la cara ovalada, los piernes y las manos bastante largos y finos, los dientes pequeños. Hermione tiene el pelo castaño y muy grande, la cara ovalada, los ojos castaños. Aragorn tiene la cara parfecta, el pelo castaño y lagro, los ojos verdes, los dientes normales, las manos y los piernos normales también. Gandalf tiene los ojos azules o grises, el pelo muy lagro y blanco, y los dedos, las manos y las piernas bastante largos también.
Mar 5, 2021 10:59 AM
Corrections · 5
1
Harry Potter tiene los ojos verdes, la cara ovalada, el pelo negro, los dientes bastante cortos, las manos bastante largas, las piernas cortas y los dientes normales. Voldemort tiene los ojos rojos, no tiene pelo, tiene la cara ovalada, las manos largas, las piernas muy largas y los dientes negros y feos. Dobby tiene los ojos muy grandes y verdes, la cara redonda, no tiene pelo, tiene los dientes pequeños, las manos cortas y las piernas largas. Draco Malfoy tiene los ojos azules o grises, el pelo blanco, la cara ovalada, las piernas y las manos bastante largas y finas y los dientes pequeños. Hermione tiene el pelo castaño y muy largo, la cara ovalada y los ojos castaños. Aragorn tiene la cara perfecta, el pelo castaño y largo, los ojos verdes, los dientes normales y las manos y las piernas normales también. Gandalf tiene los ojos azules o grises, el pelo muy largo y blanco, los dedos, las manos y también tiene las piernas bastante largas.
March 5, 2021
I'm working on the most basic vocabulary describing people, that's why it may sound a bit simplistic. I'd really love any feedback on grammar etc. though! Gracias! Harry Potter tiene los ojos verdes, la cara ovalada, el pelo negro, los dientes bastante cortos, las manos bastante largas, las piernas cortas y los dientes normales. Voldemort tiene los ojos rojos, no tiene pelo, tiene la cara ovalada, las manos largas, las piernas muy largas, los dientes negros y feos. Dobby tiene los ojos muy grandes y verdes, la cara redonda, no tiene pelo, tiene los dientes pequeños, las manos cortas y las piernas largos. Draco Malfoy tiene los ojos azules o grises, el pelo blanco, la cara ovalada, las piernas y las manos bastante largas y delgadas, los dientes pequeños. Hermione tiene el pelo castaño y muy grande, la cara ovalada, los ojos castaños. Aragorn tiene la cara perfecta, el pelo castaño y largo, los ojos verdes, los dientes normales, las manos y los piernas normales también. Gandalf tiene los ojos azules o grises, el pelo muy largo y blanco, y los dedos, las manos y las piernas bastante largos también.
Many times the adjetives changes when is a female noun, asides that it is perfect! )
March 9, 2021
I'm working on the most basic vocabulary describing people, that's why it may sound a bit simplistic. I'd really love any feedback on grammar etc. though! Gracias! Harry Potter tiene los ojos verdes, la cara ovalada, el pelo negro, los dientes bastante cortos, las manos bastante largas, las piernas cortas y los dientes normales. Voldemort tiene los ojos rojos, no tiene pelo, tiene la cara ovalada, las manos largas, las piernas muy largas, los dientes negros y feos. Dobby tiene los ojos muy grandes y verdes, la cara redonda, no tiene pelo, tiene los dientes pequeños, las manos cortas y las piernas largas. Draco Malfoy tiene los ojos azules o grises, el pelo blanco, la cara ovalada, las piernas y las manos bastante largas y finos, los dientes pequeños. Hermione tiene el pelo castaño y muy grande, la cara ovalada, los ojos castaños. Aragorn tiene la cara parfecta, el pelo castaño y lagro, los ojos verdes, los dientes normales, las manos y las piernas normales también. Gandalf tiene los ojos azules o grises, el pelo muy lagro y blanco, y los dedos, las manos y las piernas bastante largas también.
Muy bien Estoy para ayudarte cuando tú quieras Saludos desde México
March 6, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!