Mo S.
Nunca he viajado en un aerolínea de bajo costo y no tengo planeado hacerlo. No busco ofender a nadie, pero creo que es una mala idea optar por las aerolíneas de bajo costo. La única ventaja que se me ocurre es que te saldrá más barato el billete. Sin embargo, según mis amigos con los que he hablado de este tema, siempre me han dicho que si tuvieran que volver a viajar por alguna razón, nunca se decantarían por una aerolínea de bajo costo porque se lo pasaron fatal en el avión. Algunos me dijeron que había menos espacio en los asientos mientras que algunos me mencionaron que los azafatas eran irrespetuosos.
Oct 18, 2022 1:30 AM
Corrections · 7
1
Nunca he viajado en una aerolínea de bajo costo y no tengo planeado hacerlo. No busco ofender a nadie, pero creo que es una mala idea optar por las aerolíneas de bajo costo. La única ventaja que se me ocurre es que te saldrá más barato el tiquete . Sin embargo, según mis amigos, con los que he hablado de este tema, siempre me han dicho que si tuvieran que volver a viajar por alguna razón, nunca se dejarían tentar por una aerolínea de bajo costo porque se lo pasaron fatal en el avión. Algunos me dijeron que había menos espacio en los asientos, mientras que otros me mencionaron que las azafatas eran irrespetuosas.
Muy bien
October 18, 2022
1
Nunca he viajado en una aerolínea de bajo costo y no tengo planeado hacerlo. No busco ofender a nadie, pero creo que es una mala idea optar por las aerolíneas de bajo costo. La única ventaja que se me ocurre es que te saldrá más barato el billete (en España si utilizamos billete para referirnos a los medios de transporte). Sin embargo, según mis amigos con los que he hablado de este tema, siempre me han dicho que si tuvieran que volver a viajar por alguna razón, nunca se decantarían por una aerolínea de bajo costo porque lo pasaron fatal en el avión. Algunos me dijeron que había menos espacio en los asientos mientras que otros (es más correcto usar otros en este contexto, además así no repites de nuevo la palabra algunos) me mencionaron que las azafatas (o los azafatos) eran irrespetuosas (irrespetuosos si utilizas azafatOs). Está genial, ¡enhorabuena!
October 18, 2022
1
Nunca he viajado en una aerolínea de bajo costo y no tengo planeado hacerlo. No busco ofender a nadie, pero creo que es una mala idea optar por las aerolíneas de bajo costo. La única ventaja que se me ocurre es que te saldría más barato el billete (tiquete o boleto). Sin embargo, según algunos de amigos con los que he hablado de este tema, siempre me han dicho que, si tuvieran que volver a viajar por alguna razón, nunca se inclinarían por una aerolínea de bajo costo porque se lo pasaron fatal en el avión. Algunos me dijeron que había menos espacio en los asientos mientras que algunos me mencionaron que las azafatas eran irrespetuosas.
Saludos desde Colombia, buen trabajo.
October 18, 2022
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!