Rachel Ball
Las ventajas y inconvenientes de la comunicación por internet La comunicación por internet es muy útil para aprender un idioma nuevo. Me encanta practicar con tutores de otros países. Me gusta conocer nuevos amigos y las culturas de otros lugares. El internet me permite a conocer estos amigos nuevos. Sin embargo, la comunicación es diferente. Conocer personas nuevas en persona es mejor, pero a menudo no es posible. Hay pros y contras de la comunicación por internet, pero en general, creo que puede ser una herramienta muy útil.
Oct 6, 2021 3:05 AM
Corrections · 4
Las ventajas e inconvenientes de la comunicación por internet La comunicación por internet es muy útil para aprender un idioma nuevo. Me encanta practicar con tutores de otros países. Me gusta conocer nuevos amigos y las culturas de otros lugares. El internet me permite conocer estos amigos nuevos. Sin embargo, la comunicación es diferente. Conocer personas nuevas en persona es mejor, pero a menudo no es posible. Hay pros y contras de la comunicación por internet, pero en general, creo que puede ser una herramienta muy útil.
When the next word starts with "i" or "y", "Y" (and) becomes "E". In your case - "•E• inconvenientes" Super well written
October 6, 2021
Las ventajas e inconvenientes de la comunicación por internet. La comunicación por internet es muy útil para aprender un idioma nuevo. Me encanta practicar con tutores de otros países. Me gusta conocer nuevos amigos y las culturas de otros lugares. El internet me permite conocer estos amigos nuevos. Sin embargo, la comunicación es diferente. Conocer personas nuevas en persona es mejor, pero a menudo no es posible. Hay pros y contras de la comunicación por internet, pero en general, creo que puede ser una herramienta muy útil.
Excelente, también creo que es realmente útil.
October 6, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!