John
Mi serie de televisión favorita es The Wire. Tiene tantos personajes interesantes, comentarios brillantes sobre la sociedad estadounidense y simbolismo a lo largo de la serie. Discute la guerra contra las drogas, la policía, los criminales, los estadounidenses de la clase trabajadora, los periodistas y los maestros. Compararé y contrastaré dos personajes. Ambos son detectives y se llaman Jimmy McNulty y Lester Freamon. Lester es uno de mis personajes favoritos de la serie. Es inteligente, sabio, paciente y una figura paterna para los detectives más jóvenes. Los creadores de The Wire dijeron que Lester representa a los oficiales de policía buenos y honestos que conocieron. Jimmy es diferente. Ahora es uno de mis personajes favoritos, pero al principio no todos. Cuando miras el primer episodio, piensas que es el programa de Jimmy McNulty porque es un personaje dominante y ayuda a establecer el caso para la temporada 1. Quería ver a Jimmy como un héroe, pero no lo es. Miente mucho, egoísta, un padre terrible y solo tiene que demostrarle a la gente que siempre es la persona más inteligente de la sala. Está mucho borracho y es imprudente. Lester celebra bebiendo alcohol con sus colegas después de un caso, pero durante un caso está concentrado. En un episodio, otro detective solo quiere llevar a una mujer a casa, mientras que Lester está pensando en voz alta y sobre el caso. Jimmy es un antihéroe y lo entiendo ahora y se desarrolla a medida que avanza la serie.
Mar 2, 2021 12:24 AM
Corrections · 1
Mi serie de televisión favorita es The Wire. Tiene tantos personajes interesantes, comentarios brillantes sobre la sociedad estadounidense y simbolismos a lo largo de la serie. Discute la guerra contra las drogas, la policía, los criminales, los estadounidenses de la clase trabajadora, los periodistas y los maestros. Compararé y contrastaré dos personajes. Ambos son detectives y se llaman Jimmy McNulty y Lester Freamon. Lester es uno de mis personajes favoritos de la serie. Es inteligente, sabio, paciente y una figura paterna para los detectives más jóvenes. Los creadores de The Wire dijeron que Lester representa a los oficiales de policía buenos y honestos que conocieron. Jimmy es diferente. Ahora es uno de mis personajes favoritos, pero al principio no del todo. Cuando miras el primer episodio, piensas que el programa es de Jimmy McNulty porque es un personaje dominante y ayuda a establecer el caso para la temporada 1. Quería ver a Jimmy como un héroe, pero no lo es. Miente mucho, es egoísta, un padre terrible y solo tiene que demostrarle a la gente que siempre es la persona más inteligente de la sala. Está mucho borracho y es imprudente. Lester celebra bebiendo alcohol con sus colegas después de un caso, pero durante un caso está concentrado. En un episodio, otro detective solo quiere llevar a una mujer a casa, mientras que Lester está pensando en voz alta sobre el caso. Jimmy es un antihéroe y lo entiendo ahora, se desarrolla a medida que avanza la serie.
¡Excelente reseña! Me dieron ganas de ver la serie. Suena como esas series en donde además de la trama, lo que te atrapa son las actuaciones y el cariño que vas teniendo por los personajes a lo largo de los capítulos.
March 2, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!