Coach Jacob
Professional Teacher
en la meyoria quedo en casa con el aire acondicionador y mi cachorro. se parece que el A/C ya está bajando funciona. preocupo que voy tener que llamar la talla de A/C para repararlo. ya está empujando aire caliente en lugar de aire frío. es bien triste de hecho.
Sep 5, 2022 8:17 PM
Corrections · 8
2
En la mayoría de los casos, me quedo en casa con el aire acondicionado y mi cachorro. Parece que el A/C no está funcionando. Me preocupo que voy tener que llamar a un técnico de A/C para repararlo. Ya está sacando aire caliente en lugar de aire frío. De hecho, es muy triste.
¡Buen trabajo!
September 6, 2022
1
En la mayoría de los casos, me quedo en casa con el aire acondicionado y mi cachorro. Parece que el A/C ya no está funcionando. Me preocupa creo que voy a tener que llamar a un técnico/profesional de A/C para repararlo. Ya está sacando aire caliente en lugar de aire frío. De hecho, es bien triste.
Excelente, Jacob te felicito por practicar la escritura, lo has hecho muy bien, aún hay detalles que corregir pero en general muy bien y en Ecuador pasa lo mismo en la mayoría de los casos cuando hace mucho calor prefiero quedarme en casa con aire acondicionado.
September 6, 2022
1
En la meyoria de los casos,me quedo en casa con el aire acondicionado y mi cachorro. Pero parece que el A/C no está funcionando y me preocupa que voy tener que llamar al mantenimiento de A/C para repararlo. ya que está empujando aire caliente en lugar de aire frío. Es bien triste de hecho.
September 5, 2022
1
Mayormente, estoy en casa con el aire acondicionado y mi cachorro. Parece que el aire acondicionado ya no funciona . Me preocupa que voy a tener que llamar al técnico de aire acondicionado para repararlo. Ya está empujando aire caliente en lugar de aire frío. Es bien triste de hecho.
¡Muy bien hecho Jacob! Corregí algunas partes para que suene mas natural.
September 5, 2022
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!