Olivier
para un italiano le es facil aprender o entender el Espanol mas que el Frances o el Portugues?

o es solo un mito, bueno yo he hablado con personas de italia en el pasado en espanol solamente y me decian que el Espanol era facil de entenderlo, yo he intentado aprender algo, he visto que hay falsos amigos, palabras que se parecen por ejemplo guardando es ver en italiano, en espanol es guardar en algo, o ponerlo en su lugar. Grazie per risponde

Dec 17, 2015 5:52 AM
Comments · 5
1

Los italianos entienden mejor español que francés y portugués porque la pronunciación del español es más simple que la del francés y portugués. El español solo tiene cinco vocales mientras el portugués tiene ocho y el francés tiene dieciséis o diecisiete. Por ejemplo, en portugués y francés tenemos distinción entre la O y la E abierta y cerrada, mientras ustedes no lo tienen. Para aprender tanto el francés como el español y portugués son igualmente fáciles porque los idiomas latinos son muy parecidos. 

February 20, 2016
1

Personalmente, creo que el español es una lengua muy simple para nosotros. La estoy estudiando en la universidad y hasta ahora la mayorìa de las palabras que he incontrado es pràcticamente igual que en italiano, aunque Emily tiene razòn en decir que entre estas dos lenguas estan muchas (y peligrosas) diferencias que suelen confundir a la gente (De hecho, probablemente lo que he escrito hasta ahora estarà lleno de errores debidos a esto problema :) ). Sin embargo, historicamente estas dos lenguas tienen mucho en comùn dado que una gran parte de nuestra penìnsula fue dominada por los españoles durante muchìsimo tiempo.

December 17, 2015
Oliver para un italiano sobretodo al inicio es mas simple estudiar espanol que inglès. En realidad me parece que gramaticalmente el inglès està mas simple de italiano y espanol, pero otros detalles que la hacen fastidiosa
February 4, 2016

si algunas palabras pero no todas, puedo comprender un poco mas cuando lo escriben y darme una idea pero asi hablando no

December 17, 2015

Hola Olivier, 

Tu pregunta es muy interesante para mi y estoy curiosa ver las respuestas de italianos.  Yo soy americana, pero hablo (al menos un poco!) espanol, italiano y frances.  Para mi, italiano es mas como frances, y tengo menos problemas entender italiano por este razon (hablo frances con fluidez, pero estoy studiando todavia el italiano y espanol).  Pero es verdad que italiano me ayuda mucho con el vocabulario espanol.  

Pero como dices, hay estas palabras ''amigas falsas'' - tengo muchos problemas como por ejemplo con manejar/guidare/conduire, los mezclo todo a menudo!

Mis amigos italianos me dicen que ellos peuden comprender cuando escuchan espanol.  Es igual para ti, puedes comprender sin problemas el italiano?  

December 17, 2015