Nancy
Que sabeis sobre las tapas?

Hay una costumbre española que llamado tapas. Que sabéis sobre las tapas? Que tipo de la comida se usa? Cual comida esta más famosa en los bares espanoles?

Dec 27, 2015 7:51 PM
Comments · 1
1

¡Hola! Las tapas son la comida más típica en los bares españoles. Una tapa es un plato con una porción de comida, normalmente pequeña, y puede ser de cualquier cosa. No existe ninguna tapa más común, ya que en cada zona hay unas más típicas. Aún y así hay algunas que son populares en toda España, como la de tortilla de patatas, la de gazpacho o salmorejo, la de gambas, la de pulpo a la gallega, la de paella (las dos últimas suelen ser más grandes)...

 

Pd: Te voy a hacer una aclaración lingüística: en español, cada vez que quieres hacer una pregunta o una frase exclamativa, debes poner la interrogación (¿?) o la exclamación (¡!) tanto al principio como al final de la frase. Por ejemplo: ¿Me puedes traer una cerveza? o ¡Estoy contentísimo!

Además has cometido algunos otros errores: la frase "Que tipo de la comida se usa?" es incorrecta. Debería ser: "¿Qué tipo de comida se usa?" (¡Es importante acentuar el "Qué" cuando es interrogativo o exclamativo!)

"Hay una costumbre española que llamado tapas" está también mal. Correctamente es "Hay una costumbre española llamada tapas".

La última frase "Cual comida esta más famosa en los bares espanoles?" no está bien escrita. Sería "¿Qué comida es más famosa en los bares españoles?"

 

Aunque hayas cometido algunos errores, tu nivel de español no está nada mal, así que te animo a seguir aprendiendo.

 

Espero que este comentario te haya sido de ayuda. ¡Hasta otra!

 

 

December 28, 2015