Sven
Practice Spanish – What happened....

What happened in your house or apartment this morning (or last night)?

Me desperté un poco tarde porque a noche mi familia quedó despierto tarde para mirar un pelicula. Mi esposa y yo dimos un paseo a través el barrio alrededor mi casa. Entonces mi esposa y mi hija fueron a una iglesia donde mi hija tuvo un trabajo como pianista. Mi esposa fue para escuchar a mi hija aunque no pertenece a esa iglesia. Leí yo el periodico y estudié español.

 

Preguntas o comentarios... en español?  

 

Y tu? Que occuría a ti?

Jan 17, 2016 5:14 PM
Comments · 17

Hay tres reuniones cada semana Sven, los martes inglés/español, los jueves internacional, y los domingos ingles/español.

January 20, 2016

Andy-  Gracias por mencionar spanishpodcast.net... es uno que me no conocía antes.  Sus explicaciones son muy útiles.  También mencionaste un intercambio... es un grupo que practica inglés/español con frecuencia?  Eso es algun cosa que quiero crear.... pero es difíl encontrar personas interesadas aquí.  -S

January 19, 2016

Hola. Anoche estuve en clase de inglés hasta las 9:00. Cogí el autobús y llegué a casa a las 10:00. Hice la cena, me la comí y, como estaba cansada, me fui a dormir.
A mí también me gustó mucho "El tiempo entre costuras". Muy recomendable.

January 19, 2016

Sí Sven, me gustó mucho la serie aunque necesito leer los subtitulos para entender todo.

 

Ayer por la tarde hablé por skype con un amigo español hasta las ocho menos cuarto y entonces cené. Más tarde escuché a un podcast de un sitio web que me gusta mucho, http://www.spanishpodcast.net/listado-episodios/

 

No sé lo que voy a hacer esta tarde/noche, hay un intercambio de idiomas los martes que me gusta asistir pero tengo un montón de papeleo que hacer antes del fin de mes, supongo que debería quedarme en casa para hacerlo.

January 19, 2016

algunos apuntes.

January 19, 2016
Show more