Oliver,
Cuando hay más de una cosa y estas cosas son sustantivos contables, además de que los sutantivos deben ir en plural, se usa "gustan". Por ejemplo: "me gustan los videojuegos, los monos y los autos".
Hay excepciones con sutantivos como: leche, agua y mantequilla, que van en singular y se usa "gusta"; "Me gusta la leche, el agua y la mantequilla".
Pero si las cosas son acciones siempre se usa "gusta".
La forma en que yo veo esto es así, uno enumera sustantivos, no acciones, entonces lo que se está haciendo aquí es tomar la siguiente frase: "A mí me gusta correr en un parque, a mí me gusta jugar con mi gato, a mí me gusta practicar español y a mí me gusta visitar restaurantes nuevos en mi ciudad", y se acorta diciendo "A mi me gusta correr en un parque, jugar con mi gato, practicar español y visitar restaurantes nuevos en mi ciudad". No se si ésta será la verdadera razón por la que es así, pero a mí me queda claro de esa forma.
Te dejo una frase con todo lo anterior en ella.
"Me gustan las manzanas y las naranjas, me gusta salir a comprarlas, traerlas a mi casa y me gusta la pizza".