Matt
Recién estaba pensando en que tan bien diseñado son los calipers (calibradores?). Con solo uno pequeño instrumento puedes medir distancias como el diámetro adentro de una hueco, el diámetro afuera, y el profundidad. Es un diseño muy elegante y a la vez sencillo y no es muy caro fabricarlos. Aún mejor, ahora tienen pequeñas pantallas con la información digital, y no tienes que leer las medidas en la regla!
Apr 4, 2022 10:48 PM
Corrections · 8
1
Recién estaba pensando en que tan bien diseñado son los calipers (calibradores?). Con solo uno pequeño instrumento puedes medir distancias como el diámetro adentro de una hueco, el diámetro afuera, y la profundidad. Es un diseño muy elegante y a la vez sencillo y no es muy caro fabricarlos. Aún mejor, ahora tienen pequeñas pantallas con la información digital, y no tienes que leer las medidas en la regla!
April 5, 2022
1
Recién estaba pensando en qué tan bien diseñados son los calipers (calibradores?). Con solo un pequeño instrumento puedes medir distancias como el diámetro adentro de un hueco, el diámetro afuera, y la profundidad. Es un diseño muy elegante y a la vez sencillo y no es muy caro fabricarlos. Aún mejor, ahora tienen pequeñas pantallas con información digital, ¡y no tienes que leer las medidas en la regla!
Hola Matt, buen trabajo. Quizás puedas practicar un poco más el género en español. Saludos desde Colombia.
April 4, 2022
Recién estaba pensando en qué tan bien diseñado son los calibradores. Con solo un pequeño instrumento puedes medir las distancias como el diámetro adentro de un hueco, el diámetro afuera, y la profundidad. Es un diseño muy elegante y a la vez sencillo y no es muy caro fabricarlos. Aún mejor, ahora tienen pequeñas pantallas con la información digital, y no tienes que leer las medidas de las reglas.
April 5, 2022
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!